"Desconozco a mi hijo Marco; tiene actitud del demonio" - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 31 de enero de 2018

"Desconozco a mi hijo Marco; tiene actitud del demonio"


La madre del joven que fue arrestado por policĂ­as habla del estado de salud de Marco.

Ciudad de MĂ©xico.- A una semana de la desapariciĂ³n de Marco Antonio SĂ¡nchez, el estudiante de la UNAM no recuerda cuando lo detuvieron los policĂ­as, el tiempo que estuvo perdido ni lo que le hicieron las autoridades, dice el padre del joven de 17 años.

La madre, Edith Flores, muestra su preocupaciĂ³n por quĂ© Marco, de un momento a otro, pasa de una frase cariñosa a dichos sin sentido, como "el que se mete ahĂ­ no sale", "si te someten, no te dejan ir".

"Desconozco a mi hijo. Lo veo con el cuerpo de Marco, pero con actitud del demonio", afirma la mamĂ¡.
En el Ă¡rea de Asuntos Internos de la SecretarĂ­a de Seguridad PĂºblica señalan que los otros dos policĂ­as que participaron en la detenciĂ³n del menor huyeron.

Siquiatras y amigos hablan del estado de salud de Marco

De acuerdo con el diagnĂ³stico del Hospital SiquiĂ¡trico Infantil Dr. Juan N. Navarro, el alumno de la UNAM, Marco Antonio SĂ¡nchez, presenta alteraciones en su conducta, un discurso desorganizado, asĂ­ como un delirium mixto.

El reporte tambiĂ©n refiere que el padre de la vĂ­ctima identificĂ³ estos padecimientos hace un par de semanas. Aunado a ello, el alumno de la Preparatoria 8 sufre de un esguince en el tobillo izquierdo y laceraciones en diversas partes del cuerpo.
De acuerdo con familiares y amigos consultados por El Universal, Marco AntonioestĂ¡ "irreconocible, estĂ¡ ido, no identifica a nadie, no habla y no sabe en dĂ³nde estĂ¡".

AdemĂ¡s expresaron dudas sobre el trato que recibiĂ³ de parte de las autoridades capitalinas y del Estado de MĂ©xico.

Los policĂ­as preventivos que realizaron la detenciĂ³n del joven el pasado 25 de enero, aseguraron que no cometieron ningĂºn abuso y se quejaron de ser vĂ­ctimas de un linchamiento social que afectĂ³ a su familia y su trayectoria laboral en la dependencia.
Este lunes por la tarde, un grupo de alumnos y familiares de Marco Antonio realizĂ³ una manifestaciĂ³n para demandar justicia y que se castigue los abusos que cometieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES