728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 18 de enero de 2018

    Desaparece candidata a reina de carnaval en Sinaloa


    Una candidata a reina del carnaval del municipio de Angostura, Sinaloa, fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes dijeron no tener noticias suyas desde el lunes. La joven responde al nombre de Alexia Carrillo Burgos y cuenta con 17 años de edad.


    Foto de Noroeste
    De acuerdo con la familia, ese día la joven abordó un camión en su domicilio, ubicado en la localidad de Playa Colorada con rumbo a la cabecera municipal. Una vez ahí, se le vio descender de la unidad en un centro comercial, sin embargo poco después se le perdió la pista.

    Al momento de su desaparición, Alexia vestía un pantalón negro con un estampado de flores en su lado izquierdo, blusa negra, calzaba sandalias y llevaba una mochila de color amarillo.

    José Leobardo Carrillo, padre de la menor, solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de su hija. Para ello, puso a disposición del público el número 673-110-1385

    Se espera que los familiares acudan al Ministerio Público este jueves para ratificar la denuncia por desaparición. Una vez hecho esto, las autoridades podrán abrir una carpeta de investigación y realizar los trabajos necesarios para localizarla.

    Con información de Noroeste
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Desaparece candidata a reina de carnaval en Sinaloa Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top