728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 8 de enero de 2018

    ¡Derriban a motociclistas!


    8 enero, 2018
    **En el cruce de la calzada Conasupo y segundo callejón El Triunfo de San José Terán ocurrió el percance entre una motocicleta y una camioneta, donde una de las víctimas sufrió fracturas en una pierna, mientras que el otro resultó con diversos golpes.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Dos personas que iban en una motocicleta resultaron con severas lesiones, luego de haber sido embestidas por una camioneta, en las inmediaciones de la colonia San José Terán en esta capital.
    Los hechos se registraron cuando José  “N”, de 20 años, conducía la motocicleta marca Honda, de color blanco, modelo 2015, con placas de circulación N50GX del estado de Chiapas, quien  iba acompañado por Norberto “N”,  de 25 años de edad;  ambos al parecer circulaban sobre la calzada Conasupo.
    Al pasar frente al segundo  callejón El Triunfo, fueron embestidos por la camioneta  marca General Motor, tipo Blazer,  de color negro, modelo 1999, con placas de circulación WEF-58-92 del estado de Sonora, que era conducida por Alfonso “N”.
    Tras el choque, ambos jóvenes salieron proyectados y cayeron fuera de la cinta asfáltica, resultando José con una posible fractura de la pierna izquierda y Norberto con diversos golpes.
    Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana  acudieron al lugar para darles la atención necesaria y después los heridos fueron llevados al hospital regional Gilberto Gómez Maza para su atención médica.
    Los agentes de Tránsito Municipal realizaron las indagatorias, donde el caso quedó a disposición del Ministerio Público.


    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Derriban a motociclistas! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top