¡Conductora vive para contarlo! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de enero de 2018

¡Conductora vive para contarlo!


15 enero, 2018
**Por el exceso de velocidad se descarriló y se volcó cuando circulaba sobre el Libramiento Sur Oriente a la altura del paso a desnivel El Trébol.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- En  el  Libramiento  Sur Oriente  de  esta   capital,  un vehículo compacto  se descarriló y se volcó aparatosamente en las inmediaciones del parque Chiapasionate, donde la conductora milagrosamente solamente sufrió golpes menores y el susto.

El  accidente  ocurrió cuando  el vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, de color plata,  con  placas  de  circulación DSU-67-38  del estado de Chiapas,   conducido  por  una mujer,  circulaba  de  poniente   a  oriente  sobre  el Libramiento Sur   Oriente.
Al  llegar sobre una curva a la altura del paso a desnivel El Trébol, perdió el control del volante, descarrilándose hasta llegar al parque Chiapasionate, donde se volcó en un paredón de alrededor de 5 metros.

A pesar de lo aparatoso del choque, la fémina logró salir por su propio pie, sufriendo golpes menores y el susto.

Agentes   de  Vialidad  Municipal llegaron al  sitio  del  accidente  para   determinar  la  responsabilidad,   cerrando  la circulación por más de una hora, mientras una grúa  maniobraba para remolcar la unidad a un encierro oficial.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES