728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 15 de enero de 2018

    ¡Conductora vive para contarlo!


    15 enero, 2018
    **Por el exceso de velocidad se descarriló y se volcó cuando circulaba sobre el Libramiento Sur Oriente a la altura del paso a desnivel El Trébol.

    Alberto Ferrall

    Tuxtla Gutiérrez.- En  el  Libramiento  Sur Oriente  de  esta   capital,  un vehículo compacto  se descarriló y se volcó aparatosamente en las inmediaciones del parque Chiapasionate, donde la conductora milagrosamente solamente sufrió golpes menores y el susto.

    El  accidente  ocurrió cuando  el vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, de color plata,  con  placas  de  circulación DSU-67-38  del estado de Chiapas,   conducido  por  una mujer,  circulaba  de  poniente   a  oriente  sobre  el Libramiento Sur   Oriente.
    Al  llegar sobre una curva a la altura del paso a desnivel El Trébol, perdió el control del volante, descarrilándose hasta llegar al parque Chiapasionate, donde se volcó en un paredón de alrededor de 5 metros.

    A pesar de lo aparatoso del choque, la fémina logró salir por su propio pie, sufriendo golpes menores y el susto.

    Agentes   de  Vialidad  Municipal llegaron al  sitio  del  accidente  para   determinar  la  responsabilidad,   cerrando  la circulación por más de una hora, mientras una grúa  maniobraba para remolcar la unidad a un encierro oficial.

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Conductora vive para contarlo! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top