Condenan a hombre por quemar las manos a su hijo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 17 de enero de 2018

Condenan a hombre por quemar las manos a su hijo


Naucalpan, MĂ©xico.- Rodrigo fue sentenciado a 17 años de prisiĂ³n por quemarle las manos a su hijo sobre una estufa y golpear a otro de sus pequeños, a quienes les generĂ³ lesiones graves, por lo que fue encarcelado en el penal de Barrientos.

Un juez penal con sede en Tlalnepantla dictĂ³ una sentencia condenatoria de 17 años de prisiĂ³n en contra de Rodrigo luego de que fuera detenido en febrero de 2017 por el Agente del Ministerio PĂºblico de la FGJEM, quien acreditĂ³ ante la autoridad judicial las lesiones agravadas que dejĂ³ en dos de sus hijos, uno de nueve y otro de seis años de edad.


Los hechos ocurrieron en la casa que habitaba el hombre con su familia en la colonia AmpliaciĂ³n Altamira. Uno de los pequeños sufriĂ³ quemaduras de segundo grado, puesto que el padre le colocĂ³ las manos en una estufa encendida; al otro lo golpeĂ³, ocasionĂ¡ndole diversas lesiones.

Por las heridas que sufrieron, los niños fueron traslados a un hospital en donde recibieron atenciĂ³n mĂ©dica. Mientras tanto, el agresor fue presentado por elementos de la policĂ­a municipal de Naucalpan ante el Agente del Ministerio PĂºblico, quien iniciĂ³ la carpeta de investigaciĂ³n por el delito de lesiones agravadas.


El hombre fue condenado a 17 años por lesiones agravadas. Foto: FGJEM.
El padre agresor fue llevado al penal de Barrientos, donde un juez iniciĂ³ un proceso de juicio oral en el que le dictĂ³ la sentencia de 17 años de prisiĂ³n.

"AdemĂ¡s de la pena privativa de libertad, este sujeto deberĂ¡ pagar una multa de 40 mil pesos y mil dĂ­as de salario mĂ­nimo como reparaciĂ³n del daño, aunado a que sus derechos civiles y polĂ­ticos quedaron suspendidos", informĂ³ la FGJEM.

Con informaciĂ³n de El Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES