CON LA SUMA DE VOLUNTADES EJECUTAREMOS EL PROYECTO C2H AL 100 POR CIENTO: MARCO CANCINO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 12 de enero de 2018

CON LA SUMA DE VOLUNTADES EJECUTAREMOS EL PROYECTO C2H AL 100 POR CIENTO: MARCO CANCINO


Tenemos que realizar acciones contundentes para brindar un servicio mĂ¡s eficiente a la poblaciĂ³n y al turismo.

Con la finalidad de seguir socializando el proyecto C2H (Ciudadanos del Centro HistĂ³rico), el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez presentĂ³, la tarde de este jueves, esta propuesta a representantes del ComitĂ© de Pueblos MĂ¡gicos, Hoteleros y Asociaciones, plan que estĂ¡ destinado a solucionar temas de limpieza, orden y mantenimiento de esta zona de la ciudad.

Con la presencia de Funcionarios Municipales, luego de la exposiciĂ³n de dicho proyecto, el Alcalde Sancristobalense mencionĂ³ que ante el crecimiento de la afluencia turĂ­stica que ha tenido San CristĂ³bal de Las Casas y como parte de las polĂ­ticas pĂºblicas encaminadas al mejoramiento urbano se creĂ³ el C2H, “tenemos que realizar acciones contundentes para brindar un servicio mĂ¡s eficiente a la poblaciĂ³n y al turismo”.

“Todas y todos tenemos que coadyuvar en la conservaciĂ³n de este maravilloso Pueblo MĂ¡gico y este proyecto contribuye a ello, pero para poder concretarlo al 100 por ciento necesitamos de la suma de voluntades de todos los sectores; esto no es nada mĂ¡s un trabajo de Gobierno, tambiĂ©n necesitamos que los empresarios, la ciudadanĂ­a en general se sume a estos programas que dan realce a San CristĂ³bal de Las Casas a nivel nacional y mundial”, mencionĂ³.

ExhortĂ³ a los lĂ­deres empresariales “a que hagamos de San CristĂ³bal la mejor ciudad para vivir; somos ciudadanĂ­a de cambio, somos ciudadanĂ­a que trabajamos conjuntamente; respetemos los reglamentos y esto se lograrĂ¡ con la uniĂ³n de voluntades de diversos sectores. Agradezco las crĂ­ticas constructivas que hemos recibido, todas son bienvenidas porque estamos trabajando unidos por el bienestar de nuestro municipio”.

“En esta AdministraciĂ³n he socializado los diversos proyectos que generamos, para que puedan ser apoyados por la ciudadanĂ­a. Por lo tanto, queremos generar espacios amables de convivencia para la poblaciĂ³n en general y los turistas que nos visitan, que puedan sentarse a disfrutar de nuestra ciudad, asĂ­ como crear un ambiente agradable en los andadores”, puntualizĂ³.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES