728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 16 de enero de 2018

    ¡Chofer murió ahogado!


    16 enero, 2018
    **La víctima murió ahogado dentro del vehículo, luego de caer a un canal de aguas negras y quedar atrapado dentro del auto.
    **Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el nuevo Libramiento Sur Poniente a unos metros de la carretera a Emiliano Zapata.

    Alberto Ferrall

    Tuxtla Gutiérrez.- Cerca del fraccionamiento Real del Bosque en esta capital,  un  automóvil  particular que  circulaba  sobre el nuevo  Libramiento Sur Poniente  Tuxtla- Ocozocoautla, cayó a un barranco, generando que se volcara dentro de un canal de aguas negras. El chofer lamentablemente falleció.

    El  percance  se  registró   la  noche  del domingo,  cuando el  vehículo marca  Volkswagen tipo Pointer, de color rojo, sin placas de circulación,  avanzaba sobre  la  carretera  mencionada.

    A  250 metros cerca de la carretera a Emiliano Zapata, el chofer no se percató que la vía terminaba y terminó cayendo al canal, quedando en el agua con las cuatro llantas hacia arriba.

    Desgraciadamente el conductor falleció dentro de la unidad;  que de acuerdo con las autoridades, no murió por el impacto sino que se ahogó al quedar atrapado dentro de la unidad.

    Al  lugar  llegaron  oficiales   de Tránsito Municipal,  quienes requirieron de la presencia de Servicios Periciales de la FGE  para que  sacaran el cuerpo del conductor y  trasladarlo al SEMEFO, en donde se le practicaría la necropsia que marca la ley.

    El occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera tipo polo de color morado, cinturón color café y tenis de color rojo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Chofer murió ahogado! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top