¡Casi lo mata un carro! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de enero de 2018

¡Casi lo mata un carro!


23 enero, 2018
**Un hombre fue atropellado en el crucero del Libramiento Norte Oriente y la entrada a la colonia Patria Nueva, resultando con heridas de consideración. El chofer fue detenido.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Cerca del crucero de Patria Nueva en esta capital,  una  persona del sexo masculino fue atropellado por un carro, sufriendo heridas de consideración.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo,   sobre el Libramiento Norte Oriente,   cuando reportaron al número de emergencia  911 que sobre la cinta asfáltica se encontraba  un sujeto  lesionado.

De inmediato  se trasladaron al lugar agentes de la policía de Tránsito Municipal y al llegar al lugar encontraron a Carlos Alberto “N”,  tendido sobre la vía;  a un costado se encontraba el vehículo marca Chevrolet tipo Sonic,  con placas de circulación DSP-28-13 del estado de Chiapas, conducido por Jesús “N”, de 44 años de edad.

De inmediato los uniformados pidieron el auxilio de los paramédicos de Protección Civil municipal,  quienes llegaron al lugar valorando al lesionado,   para luego trasladarlo al hospital regional Gilberto Gómez Maza.

Los primeros reportes revelan que el sujeto intentó cruzar el Libramiento Norte  en dirección de sur a norte, cuando  fue embestido por el carro.

El conductor quedó a disposición de los agentes de Tránsito para determinar la responsabilidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES