Camioneta cae a barranco; 5 personas resultaron heridas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 24 de enero de 2018

Camioneta cae a barranco; 5 personas resultaron heridas


Un vehĂ­culo de pasaje mixto se precipitĂ³ al fondo de un barranco en TuzantĂ¡n, el saldo fue de cinco personas lesionadas de gravedad y daños materiales por varios miles de pesos, las vĂ­ctimas fueron trasladadas a un hospital.

De acuerdo con las autoridades, la unidad marca Nissan del transporte Las Torres-Huixtla, fue contratada para llevar a una persona enferma, misma que era acompañado por varios de sus familiares.

Sin embargo cuando retornaba de la ciudad de Tapachula, al parecer el conductor se quedĂ³ dormido y la camioneta se enfilĂ³ al fondo de un barranco, cayendo aproximadamente a 25 metros de profundidad.

El hecho fue reportado a las autoridades mediante una llamada de auxilio al nĂºmero de emergencia 911, a los pocos minutos arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y confirmaron el accidente.

Se estableciĂ³ que el percance habĂ­a ocurrido alrededor de las 03:30 de la madrugada del lunes, tenido lugar a la altura del Mirador, en una curva que se localiza entre los ejidos Guadalupe Victoria y Santa SofĂ­a.

Entre las personas lesionadas se encontraba Alberto HernĂ¡ndez, de 27 años, Rudi HernĂ¡ndez HernĂ¡ndez, de 33 años, Claudia Luna Ortiz, de 21 años, Juan Enrique Luna Ortiz, de 22 años y Edwin PĂ©rez Roblero de 20 años.

En las primeras investigaciones se informĂ³ que los lesionados eran originarios de la comunidad Nueva Esperanza, municipio de Motozintrla, Chiapas y retornaban acompañando a un familiar enfermo.

ParamĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil y de la benemĂ©rita instituciĂ³n acudieron para brindarle los primeros auxilios a las vĂ­ctimas para luego trasladarlas a un hospital para recibir atenciĂ³n especializada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES