728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 24 de enero de 2018

    Camioneta cae a barranco; 5 personas resultaron heridas


    Un vehículo de pasaje mixto se precipitó al fondo de un barranco en Tuzantán, el saldo fue de cinco personas lesionadas de gravedad y daños materiales por varios miles de pesos, las víctimas fueron trasladadas a un hospital.

    De acuerdo con las autoridades, la unidad marca Nissan del transporte Las Torres-Huixtla, fue contratada para llevar a una persona enferma, misma que era acompañado por varios de sus familiares.

    Sin embargo cuando retornaba de la ciudad de Tapachula, al parecer el conductor se quedó dormido y la camioneta se enfiló al fondo de un barranco, cayendo aproximadamente a 25 metros de profundidad.

    El hecho fue reportado a las autoridades mediante una llamada de auxilio al número de emergencia 911, a los pocos minutos arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y confirmaron el accidente.

    Se estableció que el percance había ocurrido alrededor de las 03:30 de la madrugada del lunes, tenido lugar a la altura del Mirador, en una curva que se localiza entre los ejidos Guadalupe Victoria y Santa Sofía.

    Entre las personas lesionadas se encontraba Alberto Hernández, de 27 años, Rudi Hernández Hernández, de 33 años, Claudia Luna Ortiz, de 21 años, Juan Enrique Luna Ortiz, de 22 años y Edwin Pérez Roblero de 20 años.

    En las primeras investigaciones se informó que los lesionados eran originarios de la comunidad Nueva Esperanza, municipio de Motozintrla, Chiapas y retornaban acompañando a un familiar enfermo.

    Paramédicos de Protección Civil y de la benemérita institución acudieron para brindarle los primeros auxilios a las víctimas para luego trasladarlas a un hospital para recibir atención especializada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Camioneta cae a barranco; 5 personas resultaron heridas Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top