Baleada por su esposo, la llevan al hospital y ahí muere - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de enero de 2018

Baleada por su esposo, la llevan al hospital y ahí muere


Informes policiales señalan que se recibió una llamada al 911 de emergencias reportando las detonaciones de arma de fuego.

Acapulco.- Con herida de graves, trasladaron a una joven mujer que fue baleada por su marido al el Hospital Regional “Vicente Guerrero”, quien la madrugada de este lunes falleció.

El reporte de quien en vida respondía al nombre de Rocío Iveth “N” “N”, de 30 años de edad, se dio hacia las 01:00 horas de este lunes en su domicilio ubicado en la calle Cuitláhuac de la colonia Garita de Juárez.

Tras recibir una llamada al 911 de emergencias reportando las detonaciones de arma de fuego, se hizo una movilización y de inmediato se trasladaron al lugar del reporte, donde  encontraron a la mujer herida por proyectil de arma de fuego.

Enseguida arribaron paramédicos en una ambulancia y auxiliaron a la víctima, a quien trasladaron de inmediato a dicho nosocomio, en donde a la 04:00 horas de esa misma madrugada se reportó su fallecimiento. Así lo informó Digital Guerrero

Personal técnico-forense determinó que la dama murió a causa de dos balazos en el cuerpo, uno en el tórax y el segundo en abdomen.

Al final de las diligencias se procedió al levantamiento cadavérico y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En cuanto al agresor, se informó que éste logró darse a la fuga, pero ya es buscado intensamente por las corporaciones policiacas para que pague por el delito cometido, que se tipifica como feminicidio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES