Bajo de su vehículo para pelear con otro conductor y fue atropellado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 5 de enero de 2018

Bajo de su vehículo para pelear con otro conductor y fue atropellado


El conductor de un vehículo fue atropellado por otro sujeto al descender de su unidad; al parecer se disputaban la carretera en la colonia Terán, el afectado fue valorado en el lugar tras resultar golpeado en la pierna.

Con un objeto en la mano descendió para reclamarle a su adversario, sin embargo fue atropellado. Autoridades tomaron conocimiento del incidente, tras un prolongado diálogo se llegó a un acuerdo entre los implicados, ambos fueron infraccionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana del jueves sobre el Libramiento Sur Poniente, entre la arena metropolitana “Jorge Cuesi” y el bulevar Ciro Farrera en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Manuel de Jesús Vázquez Carrillo circulaba a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color gris con placas de circulación DLM376A, sobre la 5ª Poniente de la colonia Terán acompañado de una dama de la tercera edad.

Sin embargo se enfrascó en una discusión por la vialidad con Carlos Alberto Martínez Blanco, con domicilio en el fraccionamiento Real del Bosque, quien circulaba en un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color rojo sin placas de circulación.

Al gestarse la discusión comenzaron los cerrones, fue a la altura del libramiento donde aparentemente Manuel de Jesús descendió de su unidad con un objeto en la mano para reclamarle al conductor del Aveo que venía metros atrás.

Por su parte Carlos aprovechó para atropellar a su contrincante, mismo que terminó sobre la banqueta; el presunto responsable se estacionó metros al frente y pidieron la intervención de las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron para la valoración de Vázquez Carrillo quien presentaba un malestar en la pierna derecha, sin embargo no fue necesario su trasladado a un hospital, asimismo fue valorada la persona que lo acompañaba por una crisis nerviosa.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del incidente, se logró llegar a un acuerdo entre los conductores pero ambos fueron infraccionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES