Autoridades de Chiapas buscan a una familia de cinco personas que fue levantada en Villa Comaltitlán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 19 de enero de 2018

Autoridades de Chiapas buscan a una familia de cinco personas que fue levantada en Villa Comaltitlán


El sistema de búsqueda Alerta Amber y la Fiscalía General del estado (FGE) iniciaron este miércoles un operativo para localizar a tres niñas --de seis, siete y ocho años-- que fueron levantadas junto con su padres en Villa Comaltitlán, en la región costera del estado de Chiapas.



De acuerdo con pobladores de Villa Comaltitlán, la tarde del domingo 14 un grupo de personas armadas llegó hasta el domicilio de Enrique Aguilar Montes de Oca, ubicado en el barrio La Valdiviana, en la cabecera municipal, y se lo llevó junto con su familia.

Además de Enrique Aguilar, en la casa se encontraban su esposa, Noelia Monje; las hijas de ambos, Alexa y Noelia Isabel Aguilar Monge, de ocho y seis años, respectivamente, así como Génesis Marlen Aguilar Pérez, nieta de Aguilar Montes de Oca.

Cuando los padres de Génesis Marlen se separaron, dejaron a su hija con el abuelo. El padre de la pequeña vive en Tijuana, Baja California, y la madre en Tamaulipas.

Después de cuatros días de ocurridos los hechos, ninguna de las personas levantadas ha sido localizada, y las autoridades estatales consideran que la integridad de las niñas “se encuentra en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de algún delito”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES