¡Autobús con migrantes sufre accidente! - Hay 4 muertos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de enero de 2018

¡Autobús con migrantes sufre accidente! - Hay 4 muertos



**Cuatro muertos: El camión de pasajeros que partió de Tapachula, trasladaba a varias personas originarias de Honduras y estaban en proceso de repatriación por su carácter de indocumentados en territorio mexicano.
Guatemala.- Cuatro personas muertas y al menos 34 lesionados, varios de ellos graves, es el saldo que arrojó un aparatoso accidente entre un autobús mexicano que transportaba migrantes repatriados y una camioneta de carga.
Los reportes indican que el percance ocurrió en el kilómetro 142 de la carretera del Atlántico, en Zacapa, Guatemala. El camión de pasajeros que partió de Tapachula, trasladaba a varias personas originarias de Honduras y estaban en proceso de repatriación por su carácter de indocumentados en territorio mexicano.
Sin embargo, el conductor de este automotor colisionó frontalmente contra una camioneta que terminó destrozada tras el impacto, a su vez el camión terminó volcado a la orilla del camino.
Personal de rescate y emergencias recuperaron los cuerpos sin vida de las cuatro personas que hasta el momento no han sido identificadas, mientras que paramédicos brindaron atención prehospitalaria a los lesionados y los trasladaron a diversos nosocomios de la zona.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES