728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 26 de enero de 2018

    ¡Autobús con migrantes sufre accidente! - Hay 4 muertos



    **Cuatro muertos: El camión de pasajeros que partió de Tapachula, trasladaba a varias personas originarias de Honduras y estaban en proceso de repatriación por su carácter de indocumentados en territorio mexicano.
    Guatemala.- Cuatro personas muertas y al menos 34 lesionados, varios de ellos graves, es el saldo que arrojó un aparatoso accidente entre un autobús mexicano que transportaba migrantes repatriados y una camioneta de carga.
    Los reportes indican que el percance ocurrió en el kilómetro 142 de la carretera del Atlántico, en Zacapa, Guatemala. El camión de pasajeros que partió de Tapachula, trasladaba a varias personas originarias de Honduras y estaban en proceso de repatriación por su carácter de indocumentados en territorio mexicano.
    Sin embargo, el conductor de este automotor colisionó frontalmente contra una camioneta que terminó destrozada tras el impacto, a su vez el camión terminó volcado a la orilla del camino.
    Personal de rescate y emergencias recuperaron los cuerpos sin vida de las cuatro personas que hasta el momento no han sido identificadas, mientras que paramédicos brindaron atención prehospitalaria a los lesionados y los trasladaron a diversos nosocomios de la zona.


    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Autobús con migrantes sufre accidente! - Hay 4 muertos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top