Asesinan a madre que buscaba a su hija desaparecida - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 8 de enero de 2018

Asesinan a madre que buscaba a su hija desaparecida

Buscaba a su hija, Aline Zepeda Osorio de 17 años de edad, desaparecida el 18 de diciembre en Sayula de AlemĂ¡n.
Sayula de AlemĂ¡n, Veracruz.- Una mujer fue asesinada el miĂ©rcoles 3 de enero, por la noche.

El hecho ocurriĂ³ en el domicilio de la mujer, sobre la calle Miguel HIdalgo Sur, en la colonia Pobre. SegĂºn el informe el evento se registrĂ³ a las 19:20. Sujetos armados irrumpieron en el domicilio y dispararon contra Elizabeth "N" de 32 años de edad, en repetidas ocasiones, ya que su cuerpo poseĂ­a huellas de impacto en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Elizabeth se dedicaba a la costura y a la bĂºsqueda de su hija desaparecida el pasado 18 de diciembre, Aline Zepeda Osorio de 17 años, que fue vista por Ăºltima vez cuando se dirigĂ­a al colegio de bachilleres del estado de Veracruz (COBAEV).

Al huir del lugar, los asesinos disparaban al aire mientras corrĂ­an. Los vecinos al escuchar los disparos realizaron la llamada a las autoridades.
De acuerdo a informaciĂ³n que otorgĂ³ MarĂ­a Elena Zepeda, el hecho pudo estar relacionado con la implacable bĂºsqueda de la madre, que ya habĂ­a sido amenazada, para que dejara de buscar a su hija. A su vez, la tĂ­a de Aline Zepeda, comentĂ³ que aunque teme por otro asesinato en la familia, no dejarĂ¡ de buscar a su sobrina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES