728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 8 de enero de 2018

    Asesinan a madre que buscaba a su hija desaparecida

    Buscaba a su hija, Aline Zepeda Osorio de 17 años de edad, desaparecida el 18 de diciembre en Sayula de Alemán.
    Sayula de Alemán, Veracruz.- Una mujer fue asesinada el miércoles 3 de enero, por la noche.

    El hecho ocurrió en el domicilio de la mujer, sobre la calle Miguel HIdalgo Sur, en la colonia Pobre. Según el informe el evento se registró a las 19:20. Sujetos armados irrumpieron en el domicilio y dispararon contra Elizabeth "N" de 32 años de edad, en repetidas ocasiones, ya que su cuerpo poseía huellas de impacto en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

    Elizabeth se dedicaba a la costura y a la búsqueda de su hija desaparecida el pasado 18 de diciembre, Aline Zepeda Osorio de 17 años, que fue vista por última vez cuando se dirigía al colegio de bachilleres del estado de Veracruz (COBAEV).

    Al huir del lugar, los asesinos disparaban al aire mientras corrían. Los vecinos al escuchar los disparos realizaron la llamada a las autoridades.
    De acuerdo a información que otorgó María Elena Zepeda, el hecho pudo estar relacionado con la implacable búsqueda de la madre, que ya había sido amenazada, para que dejara de buscar a su hija. A su vez, la tía de Aline Zepeda, comentó que aunque teme por otro asesinato en la familia, no dejará de buscar a su sobrina.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asesinan a madre que buscaba a su hija desaparecida Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top