728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 17 de enero de 2018

    ¡Arrollan a vendedor de flores!


    17 enero, 2018
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Una persona del sexo masculino,  originaria de Berriozábal, resultó con graves lesiones, al ser atropellado por un colectivo de la ruta Chiapa-Tuxtla.
    Los hechos ocurrieron la noche del lunes,   cuando José Gómez, de 52 años de edad, se dirigía rumbo a Soriana a  vender unos arreglos florales; al intentar cruzar la carretera Panamericana tramo Tuxtla- Chiapa de Corzo en dirección de sur  a norte cerca de las fuente de la Diana Cazadora, fue atropellado  por la camioneta marca Toyota tipo Hiace,  de la ruta Chiapa- Tuxtla,  con permiso para circulación SCT-351/12 de la línea de transporte Nandalumi, conducida por Gabriel “N”, de 24 años de edad.
    Tras  el  impacto,  el sujeto   fue  aventado por  varios metros, quedando  tendido  sobre  el camellón  boca arriba,  con  diferentes  lesiones.
    Mediante  el  número de emergencia 911, solicitaron la presencia de una unidad de socorro,   acudiendo al lugar los paramédicos de  Protección Civil Municipal  para brindarle los primeros auxilios y después fue llevado  a un nosocomio para su atención médica.
    Elementos de Tránsito  fueron los encargados de realizar el reporte correspondiente de los hechos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Arrollan a vendedor de flores! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top