Arrollados y lesionados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 5 de enero de 2018

Arrollados y lesionados


5 enero, 2018
***El vehĂ­culo responsable se dio a la fuga.

Alberto Ferrall

Dos sujetos que viajaban en una motocicleta fueron arrollados por un carro que se dio a la fuga registrada en la zona norte poniente de esta capital tuxtleca resultando ambas personas lesionadas.
Los hechos se registraron en la quinta poniente y libramiento norte de esta capital, cuando el joven quien dijo llamarse Guillermo “N” de 28 años de edad y miguel “N” de 39 años de edad al parecer viajaban a bordo de una motocicleta en direcciĂ³n de norte a sur al llegar frente a la secundaria Ignacio RamĂ­rez son atropellados por una unidad mĂ³vil que al ver lo que habĂ­a provocado se dio a la fuga.
Al impacto ambas personas caen bruscamente sobre el asfalto resultando con golpes heridas en sus anatomĂ­as.
Al llegar, los policĂ­as encontraron a las dos personas tendidas sobre el piso, por lo que solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja mexicana.
En pocos minutos llegaron los paramĂ©dicos a bordo de la ambulancia 251 auxiliando a los lesionados recibiendo los primeros auxilios en el lugar del accidente y a los pocos minutos fueron llevados al hospital regional Gilberto GĂ³mez maza de esta ciudad.
Posteriormente, acudiĂ³ personal de vialidad quienes realizaron las investigaciones del accidente pero al parecer no encontraron la motocicleta solo a las dos personas lesionadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES