728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 5 de enero de 2018

    Arrollados y lesionados


    5 enero, 2018
    ***El vehículo responsable se dio a la fuga.

    Alberto Ferrall

    Dos sujetos que viajaban en una motocicleta fueron arrollados por un carro que se dio a la fuga registrada en la zona norte poniente de esta capital tuxtleca resultando ambas personas lesionadas.
    Los hechos se registraron en la quinta poniente y libramiento norte de esta capital, cuando el joven quien dijo llamarse Guillermo “N” de 28 años de edad y miguel “N” de 39 años de edad al parecer viajaban a bordo de una motocicleta en dirección de norte a sur al llegar frente a la secundaria Ignacio Ramírez son atropellados por una unidad móvil que al ver lo que había provocado se dio a la fuga.
    Al impacto ambas personas caen bruscamente sobre el asfalto resultando con golpes heridas en sus anatomías.
    Al llegar, los policías encontraron a las dos personas tendidas sobre el piso, por lo que solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja mexicana.
    En pocos minutos llegaron los paramédicos a bordo de la ambulancia 251 auxiliando a los lesionados recibiendo los primeros auxilios en el lugar del accidente y a los pocos minutos fueron llevados al hospital regional Gilberto Gómez maza de esta ciudad.
    Posteriormente, acudió personal de vialidad quienes realizaron las investigaciones del accidente pero al parecer no encontraron la motocicleta solo a las dos personas lesionadas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Arrollados y lesionados Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top