Arranca 10ª. Jornada Estatal de Mastografías Gratuitas, construimos ciudadanía de forma honesta: MELGAR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de enero de 2018

Arranca 10ª. Jornada Estatal de Mastografías Gratuitas, construimos ciudadanía de forma honesta: MELGAR


Tapachula, Chiapas a 26 de enero 2018.- El Senador Luis Armando MELGAR continúa su intensa agenda ciudadana con acciones honestas a favor de quien más lo necesita, así dio el banderazo de arranque a la 10ª. Jornada Estatal de Mastografías Gratuitas, con una meta de 10 Mil chiapanecas más, por la cultura preventiva contra el cáncer de mama.

Juntando esfuerzos de la sociedad y la iniciativa privada, esta jornada se suma a las 9 realizadas anteriormente, las cuales permitieron llegar a cada rincón del estado y a 35 Mil chiapanecas beneficiadas con estudios gratuitos, mismos que se realizaron a través de la fundación Red Melgar y un equipo de especialistas encabezado por el Dr. Jorge López y miles de ciudadanos voluntarios en todo el estado.

“Tenemos que enfocarnos en temas que son prioridad para los ciudadanos y la salud es lo más importante para cada persona, sin ella no hay nada y una mastografía a tiempo puede salvarle la vida a miles de chiapanecas, esto es ayudar como ciudadano, sin condicionar y sin pedir nada a cambio.”, afirmó MELGAR.

En este contexto el legislador tapachulteco resaltó que motivando buenas voluntades con su “Acuerdo por la construcción de ciudadanía”, junto a la iniciativa privada en materia de salud, se han otorgado estos 35 Mil estudios anteriores con un valor promedio de 800 pesos por cada persona, sumando así 28 MDP.

“Construimos una red de ayuda ciudadana donde sembramos la semilla de la prevención con apoyos para mejorar la calidad de vida y la economía de las familias que más lo necesitan, esto suma a construir un Chiapas productivo”, finalizó M


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES