728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 22 de enero de 2018

    Anciano terminó con su vida


    Jiquipilas.- En las primeras horas de ayer, el agente municipal de la colonia, Julián Grajales dio aviso a las autoridades locales, ya que le habían informado de una persona muerta en esa localidad.

    Pasadas las 11:00 horas, corporaciones policíacas acompañaron al personal pericial a la colonia citada, donde se entrevistaron con Julián Grajales, quien les confirmó la muerte de Efraín Morales Pérez, de 57 años de edad.

    Por lo que platicaron con Elín, de 58 años, el cual dijo, “a eso de las 7:00 horas, fui a la casa de mi hermano a ver por qué no había ido a trabajar; toqué la puerta y como no me contestó, entré por la tranca donde lo vi colgado del palo de mango, y fui a avisarle al funcionario para que tuviera conocimiento”.

    En ese sentido, el perito tras hacer las primeras diligencias, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Cintalapa, donde se le practicaría la necropsia de ley.

    Con relación a los hechos, se sabe que el occiso atravesaba por una fuerte depresión, ya que hacía cinco meses su esposa había muerto y los vecinos comentaban que él ya había dicho que se quería matar.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Anciano terminó con su vida Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top