728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 1 de enero de 2018

    ALCALDE DE SCLC INICIA EL AÑO 2018 INAUGURANDO OBRAS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD.


    ● Este 01 de enero, se inauguró la construcción de muro de contención en el Barrio Los Ángeles de la Comunidad El Pinar, contabilizándose la obra 420.

    El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, inició este 2018, llevando prosperidad y felicidad a habitantes del Barrio Los Ángeles de la Comunidad El Pinar, al inaugurar, la mañana de este 01 de enero, la construcción de muro de contención, el cual se venía solicitando desde hace más de 10 años, obra contabilizada como la 420 de su administración.

    Acompañado de Regidores, Funcionarios Públicos y de los habitantes del lugar, el Alcalde Sancristobalense afirmó que en su Gobierno no existe día, ni hora que no se preocupe por el bienestar de la ciudadanía y así cumplir los compromisos requeridos que se necesitan para el progreso y desarrollo tanto de la zona urbana como rural del Municipio.

    “Era un compromiso venir con ustedes este 01 de enero, para la mayoría de las personas día de asueto por iniciar un nuevo año, pero para para nosotros un día de muchas bendiciones porque estamos trayendo bienestar a todas las familias que necesitaban esta obra y que hoy el Gobierno de Marco Cancino les ha brindado”, enfatizó.

    La Primera Autoridad Municipal reiteró su compromiso por seguir impulsando el progreso y desarrollo de San Cristóbal de Las Casas. "Tenemos trazado nuestro objetivo en la población que ha sido marginada durante muchos años porque sabemos que son los que más lo necesitan".

    En cada comunidad hay necesidades diferentes, señaló el Ejecutivo Municipal, "por eso cada día me dedico a caminar cada rincón de nuestro municipio para ver con los habitantes qué obras tenemos que priorizar y empezar a trabajar en eso; nuestro presupuesto no nos alcanza para poder cubrir todas las demandas, pero por eso estamos gestionando con dependencias estatales y federales con el firme compromiso de llevar prosperidad a los barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades de San Cristóbal de Las Casas y en este 2018 no será la excepción".

    Destacó la importante inversión realizada durante este 2017 de Gobierno en este rubro y el desarrollo que ha generado a la ciudad. “Estamos cumpliendo con los grandes compromisos de sacar adelante a nuestras Colonias, Barrios, Fraccionamientos y Comunidades, por eso hemos dicho que hasta el último día de nuestra Administración tenemos que luchar porque los beneficios sigan llegando a quienes más lo necesitan”.

    “San Cristóbal de Las Casas es otra, la estamos transformando con obras de calidad; cada día nos esforzamos por dejar una ciudad con menos rezagos, por dejar una ciudad con mayor infraestructura. Si en este año hemos avanzado, para el 2018 seguiremos redoblando esfuerzos para atender las necesidades básicas de los ciudadanos, y así resolver en gran medida las necesidades que presenta diariamente el Municipio”, aseveró.
















    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ALCALDE DE SCLC INICIA EL AÑO 2018 INAUGURANDO OBRAS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top