ALCALDE DE SCLC ASISTE COMO INVITADO ESPECIAL AL XXII ANIVERSARIO DEL SINDICATO INDEPENDIENTE. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 12 de enero de 2018

ALCALDE DE SCLC ASISTE COMO INVITADO ESPECIAL AL XXII ANIVERSARIO DEL SINDICATO INDEPENDIENTE.


• ReconociĂ³ el trabajo que ha realizado la Dirigente Elia VĂ¡zquez Herrera para luchar por los beneficios de sus agremiados.

El Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas, Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, asistiĂ³, la mañana de este viernes, como invitado especial, a la celebraciĂ³n del XXII Aniversario de la FundaciĂ³n del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Municipio.

Con la presencia de cientos de trabajadores municipales asĂ­ como de Funcionarios de la actual AdministraciĂ³n, el Alcalde Sancristobalense reconociĂ³ la labor incansable de la mesa directiva del Sindicato Independiente asĂ­ como el trabajo de todos y cada uno de los empleados, agremiados al sindicato.

“Hoy hacemos un merecido reconocimiento a todos y cada uno de los integrantes que hoy celebran un aniversario mĂ¡s de haber conformado su Sindicato, que ha venido a beneficiar su sistema laboral, defendiendo sus derechos y aplicando sus responsabilidades”, mencionĂ³.

Durante una comida ofrecida por este acontecimiento, el MunĂ­cipe Coleto agradeciĂ³ el trabajo tesonero que han realizado durante este perĂ­odo de AdministraciĂ³n, poniendo todo su esmero, profesionalismo y dedicaciĂ³n al trabajo diario que se realiza en beneficio de la sociedad asĂ­ como de los que visitan la ciudad.

ReconociĂ³ el trabajo que ha realizado la actual dirigente Elia VĂ¡zquez Herrera para luchar por los beneficios de sus agremiados asĂ­ como para cuidar la responsabilidad laboral de cada uno de ellos para cumplir cabalmente con las tareas encomendadas por la ciudadanĂ­a.

Por su parte, la Dirigente del Sindicato Independiente del Ayuntamiento de San CristĂ³bal de Las Casas, Elia VĂ¡zquez Herrera hizo pĂºblico el reconocimiento absoluto al Presidente Municipal Marco Cancino GonzĂ¡lez, por todos los apoyos brindados a los agremiados a este Sindicato.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES