¡Albañil muere atropellado! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 11 de enero de 2018

¡Albañil muere atropellado!


11 enero, 2018
**El sujeto intentó cruzar el Libramiento Norte a la altura de la 5ª Poniente, cuando fue atropellado por un carro, cuyo conductor se dio a la fuga.

Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Una persona del sexo masculino   murió  al ser atropellada por un carro,    que se dio a fuga. Los hechos ocurrieron por la tarde de ayer miércoles en el Libramiento Norte y 5ª  Poniente  en esta capital.
Alrededor de las 13.00 horas,  el sujeto,  cuya identidad se desconoce,  quien era albañil, intentó cruzar  la citada arteria,  siendo atropellado por un carro  fantasma que circulaba a una fuerte velocidad   en el sentido  oriente a  poniente.
Tras  el  impacto,  el sujeto   fue  proyectado  varios metros del lugar  quedando  tendido  sobre  la  cinta  asfáltica boca arriba,  sobre  un charco de sangre. Cabe señalar que el automovilista se dio a la fuga.
Mediante  el  número de emergencia 911 solicitaron la presencia de una unidad de socorro,   acudiendo al lugar  paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo  de  una  ambulancia  y al brindarle los primeros auxilios indicaron que había fallecido.
Elementos de la policía de Tránsito  se encargaron de realizar el reporte correspondiente de los hechos;  mientras que  personal de Servicios Periciales hizo el levantamiento del cuerpo  para después trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia que  marca la ley, quedando en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES