¡Acribillados! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de enero de 2018

¡Acribillados!


10 enero, 2018
**Dos muertos: Dos personas fueron asesinadas dentro de un taxi, desconociéndose el móvil del crimen, así como el paradero del o los homicidas, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones.

**El taxi rafagueado fue encontrado  en el tramo carretero Benemérito de Las Américas-Palenque.

**Uno de los occisos fue identificado como José “N”, de oficio taxista y tenía 32 años de edad, oriundo de Benemérito de Las Américas;  mientras que el segundo solamente fue reconocido como Beto.

Pepe Rey

San Cristóbal de Las Casas.- Dos personas fueron asesinadas dentro de un taxi, en el tramo carretero Benemérito de Las Américas-Palenque, justo a la altura de conocido hotel.

Los elementos policiacos encontraron un vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, del servicio público (taxi), con número económico 551 y placas de circulación 86-69 B H F.

El taxi presentaba varios impactos de arma de fuego en la puerta del conductor. Al interior se encontró el cuerpo de una persona sin vida con impactos bala en diversas  partes del cuerpo, se encontraba recostado  en el asiento delantero del conductor, mismo que vestía playera gris con franjas amarillas.

También se encontraba otra persona con impactos de bala en su cuerpo, el cuerpo se encontraba en el suelo, un costado del vehículo; vestía playera roja con gris, pantalón azul de mezclilla, tenis color negro.

El conductor fue identificado por su padre Antonio “N”, quien dio a conocer que su hijo en vida respondía al nombre de José “N”, era taxista y tenía 32 años de edad, oriundo de Benemérito de Las Américas.

Hasta el momento se sabe que la segunda persona respondía al nombre de Beto, desconociendo mayores datos.

En el lugar los agentes policiacos acordonaron la zona, mientras el personal pericial levantaba todos los indicios y luego ordenaron el traslado de los cuerpos al SEMEFO. Hasta ahora se desconocen el móvil de estos asesinatos, así como el paradero del o los homicidas.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES