A cinco muertos y 16 Casas quemadas aumenta la cifra tras violencia en Oxchuc, pese a medidas Gobierno de Manuel Velasco permanece omiso y espectador. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 27 de enero de 2018

A cinco muertos y 16 Casas quemadas aumenta la cifra tras violencia en Oxchuc, pese a medidas Gobierno de Manuel Velasco permanece omiso y espectador.


A cinco personas muertas y 16 Casas quemadas, aumentĂ³ el nĂºmero de vĂ­ctimas y viviendas incendiadas en el municipio de OXchuc, Chiapas.

Con el fallecimiento de Francisco GĂ³mez Santiz, quien fue colgado a la entrada del arco de bienvenidos del municipio de Oxchuc y el cual posteriormente fue descolgado y llevado a la cĂ¡rcel municipal ya suman cinco los muertos.

De la misma forma son 16 Casas quemadas y la violencia continua de manera permanente en el tercer dĂ­a de hechos violentos en donde los elementos castrenses, policĂ­a estatal preventiva y ministeriales Ăºnicamente ingresaron ayer para sacar tres cadĂ¡veres y posteriormente fueron invitados a abandonar la cabecera en tanto hombres encapuchados y fuertemente armados realizaban recorridos y patrullajes en la cabecera.

En el tercer dĂ­a de violencia el municipio de Oxchuc pese a recomendaciones de la CNDH el Gobierno de Manuel Velasco COELLO permanece como mero espectador en un Conflicto que ya dejĂ³ cinco muertos y 16 Casas quemadas y amenaza con extenderse para aumentar la cifra de muertos y casas quemadas.

Con informaciĂ³n el Imparcial de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES