728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 27 de enero de 2018

    A cinco muertos y 16 Casas quemadas aumenta la cifra tras violencia en Oxchuc, pese a medidas Gobierno de Manuel Velasco permanece omiso y espectador.


    A cinco personas muertas y 16 Casas quemadas, aumentó el número de víctimas y viviendas incendiadas en el municipio de OXchuc, Chiapas.

    Con el fallecimiento de Francisco Gómez Santiz, quien fue colgado a la entrada del arco de bienvenidos del municipio de Oxchuc y el cual posteriormente fue descolgado y llevado a la cárcel municipal ya suman cinco los muertos.

    De la misma forma son 16 Casas quemadas y la violencia continua de manera permanente en el tercer día de hechos violentos en donde los elementos castrenses, policía estatal preventiva y ministeriales únicamente ingresaron ayer para sacar tres cadáveres y posteriormente fueron invitados a abandonar la cabecera en tanto hombres encapuchados y fuertemente armados realizaban recorridos y patrullajes en la cabecera.

    En el tercer día de violencia el municipio de Oxchuc pese a recomendaciones de la CNDH el Gobierno de Manuel Velasco COELLO permanece como mero espectador en un Conflicto que ya dejó cinco muertos y 16 Casas quemadas y amenaza con extenderse para aumentar la cifra de muertos y casas quemadas.

    Con información el Imparcial de Chiapas

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: A cinco muertos y 16 Casas quemadas aumenta la cifra tras violencia en Oxchuc, pese a medidas Gobierno de Manuel Velasco permanece omiso y espectador. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top