728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 5 de enero de 2018

    3 Perros atacan a mujer; termina en el hospital


    Una mujer fue atacada por tres caninos cerca de la medianoche del miércoles en una colonia ubicada sobre el sector nororiente de esta ciudad Tuxtla Gutiérrez.; la víctima fue trasladada al hospital debido a su delicado estado de salud.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:55 horas, cuando la fémina se dirigía a su domicilio al momento de ser atacada por tres perros, quedando en malas condiciones sobre el suelo.

    Lo anterior tuvo lugar sobre la calzada al Sumidero, a la altura de la colonia Agua Azul en Tuxtla Gutiérrez; los hechos fueron reportados al número de emergencias 911.

    Elementos de la Policía Estatal y municipal se trasladaron al punto y encontraron a Deysi Morales Castillejos, de 36 años de edad, con la ropa teñida de polvo al ser atacada por los animales.

    La mujer indicó que se dirigía a su domicilio, en la colonia citada, pero a escasas cuadras le salieron al paso tres perros y le provocaron varias mordidas en ambos brazos y en las piernas.

    Colonos escucharon los gritos de la víctima y salieron a prestarle el auxilio; los animales se dispersaron entre la oscuridad al notar la presencia de más personas que llegaban en el apoyo de Morales Castillejos.

    Los efectivos solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilio, debido a las seriedad de las lesiones que presentaba en el cuerpo, paramédicos de Protección Civil la trasladaron al Hospital Gilberto Gómez Maza.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 3 Perros atacan a mujer; termina en el hospital Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top