07 OBRAS DE IMPACTO SOCIAL INAUGURA MARCO CANCINO EN LA COLONIA NUEVA ESPERANZA. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 12 de enero de 2018

07 OBRAS DE IMPACTO SOCIAL INAUGURA MARCO CANCINO EN LA COLONIA NUEVA ESPERANZA.


• RehabilitaciĂ³n e introducciĂ³n de drenaje sanitario se realizĂ³ en las calles: BelĂ©n, PerifĂ©rico Norte, GetsemanĂ­, Galilea, JerusalĂ©n, RĂ­o JordĂ¡n y Nazaret.

Doble beneficio recibieron, este viernes, habitantes de la colonia Nueva Esperanza, ubicada al norte de la ciudad, al llevase a cabo el programa Barrio Social que impulsa el Ayuntamiento de San CristĂ³bal de Las Casas, asĂ­ como la inauguraciĂ³n de las obras de rehabilitaciĂ³n e introducciĂ³n de drenaje sanitario de 7 calles y avenidas, obras que contabilizan de la 426 a la 432.

Debido a la importancia que representan estas obras de impacto social, que elevan la calidad de vida de los ciudadanos, los beneficiados convirtieron la llegada de la Primera Autoridad Municipal en una verdadera fiesta de agradecimiento por cumplir con el progreso y desarrollo tanto de la zona urbana como rural de San CristĂ³bal de Las Casas.

Con la presencia de Regidores, Funcionarios Municipales y cientos de personas beneficiadas, el Alcalde Sancristobalense cortĂ³ el listĂ³n de las obras ejecutadas en las calles: BelĂ©n, PerifĂ©rico Norte, GetsemanĂ­, Galilea, JerusalĂ©n, RĂ­o JordĂ¡n y Nazaret, donde asegurĂ³ que el camino hacia al progreso y desarrollo de la ciudad estĂ¡ trazado, “hoy, estamos recibiendo la cosecha de los mĂ¡s de 700 dĂ­as de gestiĂ³n municipal ante instancias federales y estatales”.

Dijo sentirse orgulloso de representar a la AdministraciĂ³n municipal y entregar mĂ¡s obras que suman, hasta este momento, 432 hechas por este Gobierno, que contribuyen a la mejora en la calidad de vida, saneamiento y cuidando de la salud de los ciudadanos y que reflejan el arduo trabajo que hace el Ayuntamiento por colaborar al desarrollo del Municipio.

AgradeciĂ³ la participaciĂ³n de los vecinos y se comprometiĂ³ a seguir impulsando, en este 2018, mĂ¡s proyectos que permitan el progreso del municipio, “ya que en San CristĂ³bal de Las Casas, se trabaja unidos para transformar una ciudad que por muchos años, las pasadas administraciones la dejaron deteriorar”.

El Ejecutivo Municipal indicĂ³ que no hay dĂ­a en que no se caminen las colonias, barrios, fraccionamientos o comunidades, para constatar las condiciones en que viven sus habitantes para poder mejorar la infraestructura y los servicios bĂ¡sicos, "de esta manera venimos trabajando, con planeaciĂ³n, armonĂ­a y con hechos cumplidos".

“Para lograr el bienestar de los Sancristobalenses, el progreso y crecimiento en nuestro Municipio, es necesario conocer de cerca las necesidades de la ciudadanĂ­a, por ello, tengo instruido a los Directores, apoyar, de manera incondicional a los habitantes y solventar, a la medida de lo posible todas y cada una de las demandas presentadas, porque la actual AdministraciĂ³n es un Gobierno que Camina y Cumple”, aseverĂ³.

Fueron habitantes de la colonia Nueva Esperanza, quienes coincidieron en expresar en nombre de todos los colonos, su agradecimiento, al Alcalde de la Ciudad, el haberles hecho posible el mejoramiento de drenajes sanitarios, que vienen a dar mejores condiciones de vida a las familias que habitan estos sectores, las cuales habĂ­an sido olvidadas, desde su fundaciĂ³n.

“Nos sentimos honrados de acompañar a nuestro Presidente Municipal en el corte inaugural de estas grandes obras para nosotros, las cuales habĂ­an sido prometidas por diversos ex alcaldes y fue hasta ahora cuando Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez los tomĂ³ en cuenta, lo cual demuestra su interĂ©s por el progreso de San CristĂ³bal de Las Casas”, aseguraron los colonos.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES