728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 12 de enero de 2018

    07 OBRAS DE IMPACTO SOCIAL INAUGURA MARCO CANCINO EN LA COLONIA NUEVA ESPERANZA.


    • Rehabilitación e introducción de drenaje sanitario se realizó en las calles: Belén, Periférico Norte, Getsemaní, Galilea, Jerusalén, Río Jordán y Nazaret.

    Doble beneficio recibieron, este viernes, habitantes de la colonia Nueva Esperanza, ubicada al norte de la ciudad, al llevase a cabo el programa Barrio Social que impulsa el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, así como la inauguración de las obras de rehabilitación e introducción de drenaje sanitario de 7 calles y avenidas, obras que contabilizan de la 426 a la 432.

    Debido a la importancia que representan estas obras de impacto social, que elevan la calidad de vida de los ciudadanos, los beneficiados convirtieron la llegada de la Primera Autoridad Municipal en una verdadera fiesta de agradecimiento por cumplir con el progreso y desarrollo tanto de la zona urbana como rural de San Cristóbal de Las Casas.

    Con la presencia de Regidores, Funcionarios Municipales y cientos de personas beneficiadas, el Alcalde Sancristobalense cortó el listón de las obras ejecutadas en las calles: Belén, Periférico Norte, Getsemaní, Galilea, Jerusalén, Río Jordán y Nazaret, donde aseguró que el camino hacia al progreso y desarrollo de la ciudad está trazado, “hoy, estamos recibiendo la cosecha de los más de 700 días de gestión municipal ante instancias federales y estatales”.

    Dijo sentirse orgulloso de representar a la Administración municipal y entregar más obras que suman, hasta este momento, 432 hechas por este Gobierno, que contribuyen a la mejora en la calidad de vida, saneamiento y cuidando de la salud de los ciudadanos y que reflejan el arduo trabajo que hace el Ayuntamiento por colaborar al desarrollo del Municipio.

    Agradeció la participación de los vecinos y se comprometió a seguir impulsando, en este 2018, más proyectos que permitan el progreso del municipio, “ya que en San Cristóbal de Las Casas, se trabaja unidos para transformar una ciudad que por muchos años, las pasadas administraciones la dejaron deteriorar”.

    El Ejecutivo Municipal indicó que no hay día en que no se caminen las colonias, barrios, fraccionamientos o comunidades, para constatar las condiciones en que viven sus habitantes para poder mejorar la infraestructura y los servicios básicos, "de esta manera venimos trabajando, con planeación, armonía y con hechos cumplidos".

    “Para lograr el bienestar de los Sancristobalenses, el progreso y crecimiento en nuestro Municipio, es necesario conocer de cerca las necesidades de la ciudadanía, por ello, tengo instruido a los Directores, apoyar, de manera incondicional a los habitantes y solventar, a la medida de lo posible todas y cada una de las demandas presentadas, porque la actual Administración es un Gobierno que Camina y Cumple”, aseveró.

    Fueron habitantes de la colonia Nueva Esperanza, quienes coincidieron en expresar en nombre de todos los colonos, su agradecimiento, al Alcalde de la Ciudad, el haberles hecho posible el mejoramiento de drenajes sanitarios, que vienen a dar mejores condiciones de vida a las familias que habitan estos sectores, las cuales habían sido olvidadas, desde su fundación.

    “Nos sentimos honrados de acompañar a nuestro Presidente Municipal en el corte inaugural de estas grandes obras para nosotros, las cuales habían sido prometidas por diversos ex alcaldes y fue hasta ahora cuando Marco Antonio Cancino González los tomó en cuenta, lo cual demuestra su interés por el progreso de San Cristóbal de Las Casas”, aseguraron los colonos.











    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 07 OBRAS DE IMPACTO SOCIAL INAUGURA MARCO CANCINO EN LA COLONIA NUEVA ESPERANZA. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top