728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 5 de diciembre de 2017

    VIDEO. ¿Novia fugitiva? Bloqueos casi le frustran la boda


    Esto se pensó luego que una joven vestida de novia fuera captada a bordo de una motocicleta con ramo en mano.

    Pidiendo ayuda a diversos motociclistas, una novia pudo hacer su sueño realidad al esquivar un bloqueo en pleno centro de la ciudad, según la nota publicada por PacoZea.
    Los bloqueos que se registraron en el centro de la capital oaxaqueña, no fueron impedimento para que una mujer llegara a la Catedral Metropolitana del estado, para contraer nupcias con el amor de su vida.

    Luego de que una joven vestida de novia fuera captada a bordo de una motocicleta con ramo en mano tratando de llegar a la iglesia, muchos oaxaqueños hicieron virales las imágenes en diversas redes sociales.
    A causa de un bloqueo en la calle 20 de Noviembre esquina Mina en Oaxaca de Juárez, la novia que había salido con antelación para la celebración de su matrimonio, se quedó atrapada en el congestionamiento vial, por lo que uno de sus primos la convenció de abordar una motocicleta para llegar a tiempo a la cita.


    Un grupo de comerciantes protestaban en las inmediaciones de la capital cerrando las vialidades; sin embargo, las motocicletas que sí lograban abrirse paso entre los manifestantes, fueron el medio para que la joven se presentara a su cita con el amor.

    Solicitando ayuda a los motociclistas que pasaban por el lugar, la novia recibió negativas de parte de transportistas de empresas privadas, siendo auxiliada por un joven que inclusive hizo descender a su esposa para poder viajar con la flamante dama vestida de blanco, con tacones, velo y ramo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VIDEO. ¿Novia fugitiva? Bloqueos casi le frustran la boda Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top