VIDEO: Con palos y piedras, comensales golpean a ladrones - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 15 de diciembre de 2017

VIDEO: Con palos y piedras, comensales golpean a ladrones


Tres de los asaltantes fueron detenidos y otros tres lograron huir .

Ciudad de MĂ©xico.- Cerca de la media noche, del dĂ­a martes, 12 de diciembre, seis sujetos intentaron asaltar a 10 jĂ³venes que se encontraban cenando dentro de un bar.

Tres de los delincuentes se quedaron cuidando la puerta mientras que los otros tres robaron teléfonos celulares, relojes, dinero, bolsos y carteras a los comensales.

En el lugar habĂ­a cinco mesas, al llegar a la mĂ¡s numerosa, los jĂ³venes de inmediato agredieron a los delincuentes, al verse superados los tres que cuidaban la puerta acudieron en su ayuda pero no contaron con que otros clientes se unirĂ­an a la pelea, los sometieron a todos, ya lastimados los delincuentes pidieron que no los golpearan mĂ¡s

Durante el enfrentamiento se uso un arma, palos, piedras, y tres jĂ³venes resultaron heridos.

Los tres lesionados lograron llegar caminando hasta la calle de Niños Héroes donde fueron auxiliados y trasladados en una ambulancia particular al hospital Balbuena, mientras que tres de los responsables lograron escapar y otros 3 fueron detenidos.

El bar quedĂ³ a resguardo de los elementos de la policĂ­a capitalina y comensales fueron trasladados al Ministerio PĂºblico para que rindieran declaraciĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES