728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 15 de diciembre de 2017

    VIDEO: Con palos y piedras, comensales golpean a ladrones


    Tres de los asaltantes fueron detenidos y otros tres lograron huir .

    Ciudad de México.- Cerca de la media noche, del día martes, 12 de diciembre, seis sujetos intentaron asaltar a 10 jóvenes que se encontraban cenando dentro de un bar.

    Tres de los delincuentes se quedaron cuidando la puerta mientras que los otros tres robaron teléfonos celulares, relojes, dinero, bolsos y carteras a los comensales.

    En el lugar había cinco mesas, al llegar a la más numerosa, los jóvenes de inmediato agredieron a los delincuentes, al verse superados los tres que cuidaban la puerta acudieron en su ayuda pero no contaron con que otros clientes se unirían a la pelea, los sometieron a todos, ya lastimados los delincuentes pidieron que no los golpearan más

    Durante el enfrentamiento se uso un arma, palos, piedras, y tres jóvenes resultaron heridos.

    Los tres lesionados lograron llegar caminando hasta la calle de Niños Héroes donde fueron auxiliados y trasladados en una ambulancia particular al hospital Balbuena, mientras que tres de los responsables lograron escapar y otros 3 fueron detenidos.

    El bar quedó a resguardo de los elementos de la policía capitalina y comensales fueron trasladados al Ministerio Público para que rindieran declaración.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VIDEO: Con palos y piedras, comensales golpean a ladrones Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top