Vehículo “fantasma” embiste a hombre - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 18 de diciembre de 2017

Vehículo “fantasma” embiste a hombre


Un hombre fue embestido por un vehículo “fantasma” la madrugada del domingo a las afueras de la ciudad capital; ante la negativa de la víctima no fue trasladada a un hospital.

Lo anterior se registró minutos antes de la una de la madrugada de ayer sobre el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo, a escasos metros de la Zona Galáctica, en el que un peatón fue embestido por un vehículo desconocido, generando la movilización de las autoridades federales.

Según fuentes oficiales, la víctima de nombre Jaime Vicente “N” intentaba cruzar la vía rápida al momento de ser impactada por la unidad desconocida, quedando inmóvil durante varios minutos debido a las severas lesiones que presentaba; el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima que se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica, por lo cual detuvieron el flujo vial por algunos minutos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Chiapa de Corzo se presentaron al punto para la valoración del lesionado, quien presentaba múltiples heridas físicas, así como excoriaciones debido al aparatoso impacto, sin embargo, ante la negativa de la víctima no fue trasladada a un nosocomio.

Finalmente, los uniformados y paramédicos se retiraron de la ubicación para continuar con sus actividades en la zona correspondiente; del responsable nada se supo.

Vía Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES