Un padre de familia encuentra a toda su familia muerta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 1 de diciembre de 2017

Un padre de familia encuentra a toda su familia muerta

Fueron siete las personas halladas fallecidas, entre ellas tres niños. Fue el padre de los menores quien se percatĂ³ de los hechos tras regresar de su trabajo desde la CDMX; se presume suicidio masivo

MĂ©xico (El Universal/Dinorath Mota LĂ³pez).- Al menos siete integrantes de una familia perdieron la vida en lo que la policĂ­a municipal de Tizayuca Hidalgo, calificĂ³ como un suicido masivo, luego de que los cuerpos fueron encontrados al interior de su domicilio con espuma en la boca.
De acuerdo con informaciĂ³n de la SecretarĂ­a de Seguridad PĂºblica Municipal, los hechos se registraron en la colonia Rojo GĂ³mez, donde se señalĂ³ que presuntamente se tratĂ³ de un suicidio masivo por envenenamiento.
Se informĂ³ que alrededor de las 21:30 horas se recibiĂ³ una llamada a la Central de Radio de la SecretarĂ­a Municipal de Seguridad PĂºblica, para reportar que en la calle Uxmal, sin nĂºmero de la colonia Rojo GĂ³mez se encontraban siete personas inconscientes.

Al arribar al lugar los elementos policiacos encontraron a las vĂ­ctimas en el suelo y en la cama, con espuma en la boca, por lo que solicitĂ³ el apoyo de los cuerpos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de las siete personas.
Las víctimas corresponden a tres mujeres de 54, 24 y 28 años, así como un hombre de 55 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES