Un niño, sus papás y una abuelita murieron de frío - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Un niño, sus papás y una abuelita murieron de frío


En diferentes partes de la República varias personas fallecieron por las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días

México.- El frió que ha azotada a la República Mexicana estos días ha cobrado la vida de varias personas, entre ellas niños y adultos mayores.

Tres personas murieron en en la capital de Durango por intoxicación de monóxido de carbono, tras el intensó frío que estaban viviendo decidieron prender un anafre para poderse calentar adentro de su hogar, lamentablemente no se tomaron las medidas necesarias y murieron mientras dormían, entre los fallecidos había un niño de apenas 5 años.


Mientras tanto en Genaro Codina, Zacatecas, las temperaturas llegaron hasta a -10 grados, una anciana de 80 años no pudo soportar la temperatura y falleció dentro de su hogar por hipotermia, sus vecinos dieron aviso a las autoridades pero lamentablemente la mujer ya no contaba con signos vitales cuando los paramédicos llegaron.


Los ancianos y niños son los que más sufren por el frío/Foto: Temática
Mientras tanto, en Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, un menor de edad murió electrocutado con un cable que se se rompió por las fuertes ráfagas de viento.

“Fue una rotura, que por los fuertes vientos reventó el cable y ustedes saben que cuando el cable revienta chicotea y alcanza a las personas que van pasando en ese momento, alcanzó a un menor de edad, es el reporte que yo tengo de Comisión Federal, sí, falleció la persona”, indicó Jesús González Pérez, delegado de Protección Civil en el Istmo de Tehuantepec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES