728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 13 de diciembre de 2017

    Un niño, sus papás y una abuelita murieron de frío


    En diferentes partes de la República varias personas fallecieron por las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días

    México.- El frió que ha azotada a la República Mexicana estos días ha cobrado la vida de varias personas, entre ellas niños y adultos mayores.

    Tres personas murieron en en la capital de Durango por intoxicación de monóxido de carbono, tras el intensó frío que estaban viviendo decidieron prender un anafre para poderse calentar adentro de su hogar, lamentablemente no se tomaron las medidas necesarias y murieron mientras dormían, entre los fallecidos había un niño de apenas 5 años.


    Mientras tanto en Genaro Codina, Zacatecas, las temperaturas llegaron hasta a -10 grados, una anciana de 80 años no pudo soportar la temperatura y falleció dentro de su hogar por hipotermia, sus vecinos dieron aviso a las autoridades pero lamentablemente la mujer ya no contaba con signos vitales cuando los paramédicos llegaron.


    Los ancianos y niños son los que más sufren por el frío/Foto: Temática
    Mientras tanto, en Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, un menor de edad murió electrocutado con un cable que se se rompió por las fuertes ráfagas de viento.

    “Fue una rotura, que por los fuertes vientos reventó el cable y ustedes saben que cuando el cable revienta chicotea y alcanza a las personas que van pasando en ese momento, alcanzó a un menor de edad, es el reporte que yo tengo de Comisión Federal, sí, falleció la persona”, indicó Jesús González Pérez, delegado de Protección Civil en el Istmo de Tehuantepec.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Un niño, sus papás y una abuelita murieron de frío Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top