SSyPC detiene a integrantes de banda delictiva dedicada al robo en la Frailesca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 4 de diciembre de 2017

SSyPC detiene a integrantes de banda delictiva dedicada al robo en la Frailesca


Villaflores, Chiapas. – Integrantes de una presunta banda delictiva fueron detenidos por elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC), PolicĂ­a Especializada y Municipal.
Presuntos integrantes de la banda delictiva, fueron detenidos por elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC), PolicĂ­a Especializada y Municipal en flagrante delito, en el municipio de Villaflores.
En combate a las expresiones delictivas en la regiĂ³n Frailesca, instruidas por el secretario de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, elementos estatales y municipales atendieron la denuncia sobre el robo al interior de un inmueble ubicado sobre la 2ª y 3ª Sur de la colonia Centro del municipio de Villaflores.
En el lugar, se aplicĂ³ el control preventivo de detenciĂ³n a Narvel “N” de 59 años de edad, Eduardo “N” de 25 años, Narciso “N” de 42 y Alexander “N” de 32 años de edad, quienes fueron sorprendidos con un televisor, tres estĂ©reos para autos, dos cilindros, una bomba de agua, una bocina reproductora y dos bicicletas, los cuales habrĂ­an ocultado en una unidad de transporte pĂºblico.
Cabe destacar que de acuerdo a datos de inteligencia policial, estas personas se encuentran presuntamente relacionados con diversos robos a casa-habitaciĂ³n y transeĂºnte en este municipio, adema de pertenecer a la banda delictiva denominada “Los Morales”.
La responsable participaciĂ³n de la sociedad en materia de seguridad y la coordinaciĂ³n en los trabajos de prevenciĂ³n de las policĂ­as, permitiĂ³ que las personas, que tienen el carĂ¡cter de probables responsables, se encuentren bajo la jurisdicciĂ³n del Fiscal del Ministerio PĂºblico quien determinarĂ¡ en el plazo constitucional su situaciĂ³n jurĂ­dica.
Mientras tanto, se realizĂ³ la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marcan los protocolos nacionales de actuaciĂ³n de primer respondiente.
Lo anterior se realizĂ³ con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la ConstituciĂ³n PolĂ­tica de los Estados Unidos Mexicanos.
Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, garantiza mĂ¡s y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinaciĂ³n ciudadana mediante su participaciĂ³n activa .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES