728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 27 de diciembre de 2017

    Seis vacacionistas heridos tras sufrir una volcadura


    Al menos unas seis personas que estaban en calidad de vacacionistas resultaron lesionadas, entre ellos tres niños, luego de que la unidad en que viajaban sufriera una aparatosa volcadura.

    El lamentable accidente ocurrió la tarde del pasado lunes, en el tramo carretero Pijijiapan -Mapastepec, en el kilometro 154, a la altura de la caseta de Migración, cuando una familia procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua se dirigían a Huixtla a vacacionar con los familiares.

    Las autoridades dijeron que los hechos se registraron cuando el conductor de la camioneta en que viajaban perdió él control, lo que provocó que salieran de la cinta asfáltica y terminaran volcándose.

    Asimismo, las autoridades dijeron que las personas lesionadas fueron Armando Cruz de 40 años, Claudia Ventura Díaz, de 39 años, Mitzy Zunún Ventura, de 21 años,  Felisa Noemí “N” de 7 años, Alexis “N” de 9 meses, José “N”, de 10 meses, todos fueron trasladados al hospital Rafael Alfaro de Pijijiapan, por paramédicos de Protección Civil Municipal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Seis vacacionistas heridos tras sufrir una volcadura Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top