Seis vacacionistas heridos tras sufrir una volcadura - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Seis vacacionistas heridos tras sufrir una volcadura


Al menos unas seis personas que estaban en calidad de vacacionistas resultaron lesionadas, entre ellos tres niños, luego de que la unidad en que viajaban sufriera una aparatosa volcadura.

El lamentable accidente ocurriĂ³ la tarde del pasado lunes, en el tramo carretero Pijijiapan -Mapastepec, en el kilometro 154, a la altura de la caseta de MigraciĂ³n, cuando una familia procedente de Ciudad JuĂ¡rez, Chihuahua se dirigĂ­an a Huixtla a vacacionar con los familiares.

Las autoridades dijeron que los hechos se registraron cuando el conductor de la camioneta en que viajaban perdiĂ³ Ă©l control, lo que provocĂ³ que salieran de la cinta asfĂ¡ltica y terminaran volcĂ¡ndose.

Asimismo, las autoridades dijeron que las personas lesionadas fueron Armando Cruz de 40 años, Claudia Ventura DĂ­az, de 39 años, Mitzy ZunĂºn Ventura, de 21 años,  Felisa NoemĂ­ “N” de 7 años, Alexis “N” de 9 meses, JosĂ© “N”, de 10 meses, todos fueron trasladados al hospital Rafael Alfaro de Pijijiapan, por paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES