Rosalina fue asesinada y desmembrada por su acosador - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 14 de diciembre de 2017

Rosalina fue asesinada y desmembrada por su acosador


Después de un año, por fin pudieron dar con el asesino de la occisa quien además arrojó su cuerpo a un río

Estado de México.- El mes de diciembre del 2016 Rosalina desapareció, su familia la buscó y fue hasta el mes de enero que encontraron una parte de ella.

Rosalina de 40 años de edad fue vista por última vez el 2 de diciembre, en Lomas de Santa Fe en la delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México, lugar donde trabajaba, normalmente ella se dirigía a su casa en el municipio de Temascalcingo, cuando salia de trabajar, pero un día ya no volvió, las horas pasaron, y no llegó a casa, ante eso sus familiares comenzaron a buscarla.


Lo único que pudieron saber de ella el día que desapareció fue que cámaras de seguridad de la empresa la captaron al salir de la oficina.


En enero del 2017 autoridades le informaron a la familia de Rosalina que habían encontrado el tronco e un cuerpo humano flotando en el río Lerma en el municipio de Temascalcingo y tras varias pruebas pudieron confirmar que se trataba de ella.

Autoridades pusieron informar que el día que Rosalina desapareció fue interceptada en algún punto por Antonio "N" de 54 años de edad, sujeto que la acosaba en el trabajo, la privó de su libertad, lesionó, asesinó y desmembró el cuerpo y lo arrojó al río.

Ante el asesinato de Rosalina  se comenzaron varias averiguaciones, las cuales llegaron con la detención Antonio "N", el cual ya se encuentra tras las rejas del Centro Penitenciario  y de Reinserción Social de El Oro, en donde quedó a disposición de un Juez que determinará su situación legal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES