¡Roban un millón de pesos en iglesia Adventista! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 20 de diciembre de 2017

¡Roban un millón de pesos en iglesia Adventista!


20 diciembre, 2017
Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Una iglesia adventista  que  se  encuentra en la colonia de Plan de Ayala en esta capital,    fue víctima de la delincuencia, luego de que desconocidos ingresaron al lugar por  la madrugada,  llevándose un millón de pesos en efectivo que se  encontraba en el interior de una caja fuerte.

Los hechos fueron en  la calle Barbasco y carretera Panamericana de citada colonia, cerca de la bodega de Bimbo,  cuando fue reportado mediante el 911  a las autoridades municipales, que citado lugar había sido saqueado  por  delincuentes.
Al llegar los elementos policiacos se entrevistaron  con el contador y representante legal de la iglesia adventista, manifestando que al arribar a la iglesia observó que estaba forzada la cerradura de la puerta principal y las chapas de las puertas de las oficinas.

Además los ladrones rompieron las cámaras y se llevaron  el cerebro donde se guarda la grabación de video vigilancia, informando  que también se habían robado un millón de pesos que había en una caja fuerte.

Los  policías  municipales  tomaron  datos de lo ocurrido y solicitaron la presencia del  departamento de Servicios Periciales de la  Fiscalía para el levantamiento de indicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES