¡Quiso ganarle el paso al tren; 4 lesionados! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 11 de diciembre de 2017

¡Quiso ganarle el paso al tren; 4 lesionados!

11 diciembre, 2017
**El chofer de la camioneta, al ver que se aproximaba la locomotora, intentó ganarle  el paso, siendo embestido aparatosamente.

**Los ocupantes de la unidad al ver que iban a ser arrollados, se aventaron al suelo, sufriendo lesiones de consideración.



Darinel González
Tapachula.- Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente, donde el imprudente chofer de una camioneta, intentó ganarle el paso al tren, pero fue embestido.

Alrededor de las 6:30 de la mañana del domingo, varias unidades de emergencias fueron alertadas que sobre la carretera que conduce al ejido El Manzano, se había registrado un aparatoso accidente entre una locomotora y una camioneta.

De manera inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar tuvieron a la vista una camioneta de color blanco, Ford tipo Lobo, la cual era conducida por Juan Manuel “N”, de 55 años de edad.

El chofer intentó  ganarle el paso a la locomotora y fue embestido, resultando lesionadas cuatro personas, las cuales se aventaron de la unidad en movimiento al ver que iban a ser arrastrados por el tren.

Las víctimas se identificaron como Amelia Martínez Cisneros, de 20 años de edad;  Miguel Ángel García García, de 20 años;  Martin Guzmán Gómez, de 57años; y Karen Ramírez Pérez, de 15 años. Las víctimas fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica.

A unos metros del percance, estaba la locomotora con número 1875 de la empresa Chiapas Mayab, operada por Juan “N” de 51años de edad.

El perito en turno se encargaría de realizar las diligencias correspondientes.



Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES