728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 8 de diciembre de 2017

    Prensada por camión desenfrenado


    Una mujer resultó posiblemente con ambas piernas fracturadas, tras ser embestida por un camión que presuntamente se quedó sin frenos, sobre la calle Michoacán, entre las avenidas Jalisco y Distrito Federal de la colonia Las Granjas.

    A las 11:50 horas de ayer, vecinos reportaron al 911, a una fémina lesionada en el lugar citado, al ser arrollada por una camioneta roja Ford de tres y media toneladas, con placas B 87681, que transportaba refrescos.

    Según las primeras versiones, este vehículo llegó a la esquina, en donde al parecer sufrió una falla mecánica y debido a la pronunciada pendiente de la calle, retrocedió sin control, justo cuando la herida cruzaba la vía, por lo que fue atropellada por la furgoneta, la cual quedó parcialmente debajo de ella y con posibles fracturas en ambas piernas.

    Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a la afectada y posteriormente la trasladaron al hospital “5 de Mayo” del Instituto Mexicano del Seguro Social.

    Agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron a tomar datos de lo ocurrido, y ordenaron remolcar el camión a un corralón; además, el conductor quedó a disposición del Ministerio Público hasta deslindar responsabilidades.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Prensada por camión desenfrenado Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top