Prensada por camión desenfrenado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 8 de diciembre de 2017

Prensada por camión desenfrenado


Una mujer resultó posiblemente con ambas piernas fracturadas, tras ser embestida por un camión que presuntamente se quedó sin frenos, sobre la calle Michoacán, entre las avenidas Jalisco y Distrito Federal de la colonia Las Granjas.

A las 11:50 horas de ayer, vecinos reportaron al 911, a una fémina lesionada en el lugar citado, al ser arrollada por una camioneta roja Ford de tres y media toneladas, con placas B 87681, que transportaba refrescos.

Según las primeras versiones, este vehículo llegó a la esquina, en donde al parecer sufrió una falla mecánica y debido a la pronunciada pendiente de la calle, retrocedió sin control, justo cuando la herida cruzaba la vía, por lo que fue atropellada por la furgoneta, la cual quedó parcialmente debajo de ella y con posibles fracturas en ambas piernas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a la afectada y posteriormente la trasladaron al hospital “5 de Mayo” del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron a tomar datos de lo ocurrido, y ordenaron remolcar el camión a un corralón; además, el conductor quedó a disposición del Ministerio Público hasta deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES