Por inseguridad negocios de vida nocturna reportan bajas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 19 de diciembre de 2017

Por inseguridad negocios de vida nocturna reportan bajas

TAPACHULA,Chis., de diciembre de 2017.-Ante los problemas de inseguridad que existen en el municipio, el Presidente de Establecimientos de Entretenimiento de Tapachula (ASSET) Antonio Armas, asegurĂ³ que reportan una baja afluencia de personas para disfrutar la vida nocturna.


El empresario asegurĂ³ que como cada temporada invernal debido que muchas personas estĂ¡n de vacaciones y reciben sus aguinaldos, es comĂºn que estos frecuenten bares y cantinas, sin embargo esta vez no es igual.

"Sabemos que este problema de inseguridad es general para varios municipios del paĂ­s, sin embargo este fenĂ³meno nos estĂ¡ afectando como propietarios de inmuebles de entretenimiento porque las personas simplemente no quiere salir".

AñadiĂ³ que ellos como ASEET han tomado medidas preventivas como la colocaciĂ³n de cĂ¡maras de seguridad dentro de los establecimientos, calificar al personal de que realizar en caso de emergencia y lo mĂ¡s importante, permitir el ingreso de los elementos policiacos cuando estos realizan sus operativos correspondientes.

PidiĂ³ a la poblaciĂ³n que antes de salir de sus casas reporten en donde estarĂ¡n, asĂ­ como tambiĂ©n en caso de abordar un taxi, anoten el nĂºmero econĂ³mico o placas de circulaciĂ³n del vehĂ­culo y que se lo envĂ­en a su familia o conocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES