Perro mata a una pequeña de 3 años a mordidas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 19 de diciembre de 2017

Perro mata a una pequeña de 3 años a mordidas



La mamá trató de defender a su hija pero las graves heridas le quitaron la vida a la menor

Veracruz.- Una niña de apenas tres años murió luego de que un perro la mordiera en la comunidad de  Tamalín, Veracruz.

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde cuando la pequeña de apenas tres años caminaba por la banqueta, lugar donde el perro estaba amarrado en un domicilio particular, según los reportes y al diario Sol de Tampico el perro de la raza bull terrier se soltó de donde estaba sujetado y corrió hacia donde estaba la niña mordiéndola en diversas ocasiones en la cabeza.

El perro tomó de la cabeza a la menor y enterró su dentadura en el cráneo de ella, quitandole casi por completo el cuero cabelludo ante la desesperación y angustia la mamá de la menor trató de quitar al perro.

La mujer, con sus propias manos, tomó el hocico del perro y con golpes intentó que el animal abriera el hocico, debido a esto las manos de la mujer resultaron muy lastimadas, cuando los vecinos vieron lo que sucedía de inmediato le proporcionaron ayuda a las víctimas de la agresión.

Ambas fueron trasladadas a un hospital pero debido a las heridas de la niña, debió ser trasladada al Hospital General de Tampico.

La pequeña de tres años iba muy lastimada y no alcanzó a llegar a un hospital en las proximidades de Ozuluama en Veracruz; su estado de salud se complicó aun más y fue internada en una clínica donde perdió la vida a consecuencia del ataque a las 05:30 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES