Pago de deudas y mayor infraestructura social logros en el municipio de Oxchuc: María Gloria Sanchez. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 21 de diciembre de 2017

Pago de deudas y mayor infraestructura social logros en el municipio de Oxchuc: María Gloria Sanchez.


* con un llamado a la paz social y reconciliación agradece alcaldesa al gobierno federal y estatal el caminar de la mano en estos dos años.

Con una oración de los pobladores hacia su autoridades del municipio de Oxchuc; la alcaldesa Maria Gloria Sanchez se reunió la tarde de este jueves previo al cambio de autoridades municipales en donde hizo un llamado a favor de la unidad, del trabajo, la reconciliación y la paz social a favor del municipio.

En su mensaje ante cientos de autoridades municipales, expuso avances a pesar de las dificultades políticas sociales en las que se ha envuelto el municipio de oxchuc, lo cual ha sido posible al caminar de la mano del Gobierno Federal y estatal a quienes agradeció el apoyo y compromiso con los más necesitados del municipio.

Expresó que pese a que el año 2017 fue un año difícil, se avanzó en tres ejes fundamentales del desarrollo como son obras de infraestructura social, salud y vivienda.

Aunado a lo anterior la alcaldesa destacó el pago por más de 398 mil pesos ante la secretaria de hacienda por pago de bienes comunales dando certeza jurídica a los pobladores del patrimonio familiar.

De la misma forma destacó el acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad CFE, con la cual el pasado mes de abril se firmó una minuta de pago para acordar el pago mensual del adeudo de más de siete millones de pesos, lo que evitó el corte del suministro eléctrico en el municipio de Oxchuc.

Con información El Imparcial de Chiapas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES