Olvidaron una bolsita y la niña se la comió; era droga - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Olvidaron una bolsita y la niña se la comió; era droga


Una pequeña de tan solo 3 años de edad, sufrió una severa intoxicación con droga que la llevó a parar a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio en donde su vida estuvo en peligro por la dosis que "consumió".

La Fiscalía Estatal a través del Centro de Justicia para Mujeres y el propio DIF Estatal, han iniciado una investigación para determinar la responsabilidad de los padres de la menor y la posibilidad de que estos pudieran perder la custodia de su propia hija, según consigna la noticia publicada por Bi Noticias.

La menor llegó hasta el hospital en brazos de sus padres, quienes la llevaron con los efectos de una severa intoxicación, y fue en el nosocomio en donde descubrieron que eran síntomas propios de consumo de droga, pero la sorpresa es que el paciente apenas tenía 3 años.

Inicialmente los padres complicaron el proceso de investigación y se dijeron sorprendidos de lo que había pasado con su hija, pero más tarde confesaron que los dos son adictos a la droga.

Al parecer, dejaron residuos de cristal en una mesita de centro y la niña de 3 años la detectó y pensando que era algún tipo de dulce o alimento se lo llevó a la boda.

El problema fue que la dosis era muy fuerte para la edad, pesos y estatura de la pequeña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES