Niño escapa por la “puerta falsa” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 11 de diciembre de 2017

Niño escapa por la “puerta falsa”

Un menor de edad escapó por la “puerta falsa” al suicidarse ingiriendo una sustancia tóxica la mañana del domingo en una colonia de la zona norte de la capital chiapaneca; la víctima fue identificada por la madre.

Fue mediante una llamada al Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4-i) que se reportó a un menor de edad que al parecer estaba sin vida en la colonia Kilómetro Cuatro, lo que provocó la movilización de las autoridades.

Lo anterior se registró alrededor de las 9:00 horas de ayer, sobre la avenida Cintalapa y calle Reforma de la mencionada colonia, donde un menor de edad de nombre Jorge “N” (12 años) fue hallado al interior de su vivienda sin signos vitales.

Según fuentes extraoficiale
s, el occiso presuntamente cometió el suicidio ingiriendo una sustancia tóxica, supuestamente raticida; la madre lo encontró al interior de su domicilio, por lo que dio parte a las autoridades para pedir el auxilio. Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al menor a tomar la fatídica decisión.

Auxilio

Elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, solicitando a la unidad médica para socorrer al menor, siendo paramédicos de Protección Civil Municipal quienes acudieron al lugar y certificaron el deceso del niño.

Finalmente, Servicios Periciales se presentó para dar la orden de que los restos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia que marca la ley.

Vía Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES