728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 8 de diciembre de 2017

    Mujer ataca a puñaladas a policía

    Un elemento de la Policía Municipal fue acuchillado por una mujer ayer por la tarde. El efectivo se presentó a brindar el auxilio por una riña en un domicilio; la responsable fue detenida y el afectado traslado a un hospital.

    Los hechos se reportaron a las 13:30 horas en el domicilio 385 que se localiza sobre la avenida 27 de Noviembre y Mártires de Chicago, en la colonia Natalia Venegas, colindante con Los Capulines en Tuxtla Gutiérrez.

    Minutos antes, autoridades habían recibido un reporte por violencia familiar; la patrulla PCC-122 de la Policía Municipal se presentó a brindar el auxilio, cuando al tocar la puerta se percataron de los gritos e insultos.

    Los moradores salieron a la calle y cuando la autoridad intentó dialogar con los civiles para controlar la situación, una mujer que portaba un cuchillo cebollero atacó a un elemento policiaco; el efectivo se cubrió el rostro y el pectoral.

    El ataque provocó heridas en los brazos y en el antebrazo del policía, sin embargo, sus compañeros lograron detener a la mujer, que fue trasladada a la Unidad de Justicia Restaurativa por el delito de tentativa de homicidio.

    Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al oficial a un hospital para recibir atención médica.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mujer ataca a puñaladas a policía Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top