Muere bebé una semana después de ser dado de alta del Hospital "Dr. Gilberto Gómez Maza" - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 5 de diciembre de 2017

Muere bebé una semana después de ser dado de alta del Hospital "Dr. Gilberto Gómez Maza"


TuxtlaGutiérrez, Chiapas.- A una semana de ser dado de alta del hospital, un bebé perdió la vida la mañana de este lunes cuando su mamá lo llevaba a un consultorio en la zona centro de la ciudad.
De acuerdo con el parte policiaco, Gregoria Hernández Ruiz, de 20 años, sacó a su bebé de tres meses luego de que fuera dado de alta por los galenos del Hospital General Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”, pues ya estaba bien de salud.
El niño había ingresado debido a una presunta deshidratación, la cual ya había sido tratada por los médicos y por eso el bebé fue dado de alta hace una semana, así que se regresaron a su vivienda ubicada en la colonia Nueva Jerusalén.
Sin embargo, este lunes, Gregoria fue a ver a su hijo a la cama, pero éste no respondía, estaba pálido y tenía los labios morados, por lo que lo tomó entre sus brazos y lo trasladó a un consultorio de la Farmacia del Ahorro, sobre la 1ª Oriente y 4ª Sur.
Cuando el médico en turno valoró al niño, éste confirmó que el pequeño Kevin ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron apoyo de las autoridades y fue así como los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar.
Tras confirmar el reporte, los uniformados pidieron al Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) el arribo del fiscal del Ministerio Público para que se hiciera cargo de las diligencias.
Cerca de una hora después, el representante social del fuero común acudió al lugar y tras realizar las diligencias, ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Vía  (Agencia Vórtice MX)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES