728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 27 de diciembre de 2017

    Mónica buscaba una selfie envidiable y encontró la muerte


    Aguascalientes.- Una joven de 20 años perdió la vida luego de que resbaló y cayó de una altura de 15 metros al intentar tomarse una selfie en la Presa Malpaso, ubicada en el municipio de Calvillo, en Aguscalientes.

    Mónica, murió luego de intentar tomarse una selfie “envidiable” lo que provoco que cayera y perdiera la vida debido a los golpes de las rocas contra su cuerpo, así lo informó el medio informativo Azteca Noticias.

    La tragedia ocurrió en plena navidad, la joven llegó al lugar de los hechos con tres amigos, conocido como “La boquilla”.


    Imagen ilustrativa. Foto: EFE
    Según versiones de las autoridades, al momento de llegar al lugar Mónica ya había muerto, cayó sobre el cause del río, aguas a bajo de la cortina de la Presa de Malpaso.

    En el lugar de los hechos, los testigo y acompañantes de la joven, informaron que al estar tomándose una foto, la joven perdió el equilibrio y cayó al precipicio, perdiendo así a la vida.

    Lo que Mónica buscaba, era logran una envidiable selfie en el lugar más turístico en el municipio de Calvillo, por el contraria, encontró la muerte.


    Imagen ilustrativa. Foto: EFE
    Protección Civil, recomiendan “evitar poner en riego la integridad, no realizando este tipo de situaciones, de buscar la adrenalina por que las consecuencias son funestas”.

    Cabe mencionar que la presa Malpaso, es uno de los sitios mas visitados por hidrocálidos y turistas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mónica buscaba una selfie envidiable y encontró la muerte Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top