¡Maras balean a tres menores! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 15 de diciembre de 2017

¡Maras balean a tres menores!


15 diciembre, 2017
**Cuatro sujetos dispararon contra los tres menores en el barrio Olímpico y luego escaparon;  tras una operativo dos de los agresores fueron detenidos.
Darinel González
Mapastepec.- Cuatro sujetos realizaron varios disparos en el barrio Olímpico, resultando tres menores heridos. Al lugar llegaron agentes policiacos, logrando detener a dos de los presuntos responsables.
Se dio a conocer que los hechos  ocurrieron en un establecimiento de bebidas embriagantes denominado “Depósito Olímpico”, propiedad de Samuel “N”, donde se realizaron disparos con una pistola 9 milímetros y resultaron con lesiones Erick Manuel “N”, de 16 Años de edad, quien presenta una herida en una pierna; José “N”, de 17 años, con domicilio en la 7ª  calle Poniente del barrio Olímpico, alumno del Colegio de Bachilleres de Chiapas, quien fue herido en el pecho con salida en la espalda;  y Cristian Alexander. 
En el lugar quedaron 10 casquillos percutidos de 9mm, extraoficialmente se comentó que la agresión fue por disputa entre las bandas MS13 y Barrio 18.
Los 4 sujetos que realizaron disparos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Chevrolet, Aveo, sin placas de circulación, con cristales polarizados, el  circulaba sobre la 7ª  calle Poniente entre 10ª  y 12ª  avenida Norte del barrio referido. 

Ante esto,  policías estatales y municipales lograron detener a dos sujetos, en la entrada de la colonia Sesecapa, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga. 

Los detenidos fueron; Obeth Orlando “N”; y Josué Danilo, ambos según originarios de Guatemala, Centroamérica, mientras que el carro tiene reporte de robo, además se les aseguró un rifle R-15 matrícula ilegible, dos cargadores, 68 cartuchos útiles del calibre 223 y cinco más calibre 9mm, además dos placas de circulación GUM-9452 del Estado de Guanajuato, que fueron  robadas el pasado lunes a las 12:30 horas, sobre la avenida Francisco Sarabia de Mapastepec.    

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES