Lanza a su novia de un segundo piso; estaban discutiendo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 28 de diciembre de 2017

Lanza a su novia de un segundo piso; estaban discutiendo

La joven mujer se encuentra gravemente herida internada en un nosocomio de la ciudad.


Tampico, Tamaulipas.- Una joven mujer fue arrojada por su pareja sentimental desde un segundo piso en una vivienda en estado de abandono ubicada en la calle TorreĂ³n casi esquina con Avenida Hidalgo en la colonia Campbell.

La víctima se encuentra gravemente lesionada a causa de la caída misma que fue levantada cuidadosamente por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fuerza Tamaulipas para tomar conocimiento de los hechos y al mismo tiempo detener y trasladar a las celdas al novio de la afectada mujer.

TrascendiĂ³ que la pareja estaba bebiendo cerveza desde la madrugada, discutieron y el la lanzĂ³ del segundo piso.

La fĂ©mina quedĂ³ internada en las instalaciones del Hospital General de Tampico.

Esta nota incluye informaciĂ³n de El Sol de Tampico

OTRA AGRESIĂ“N CONTRA LA MUJER

IntentĂ³ acabar con la vida de su novia con un cuchillo

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer fue atacada con un cuchillo "escamero" por su pareja sentimental, se estima que el agresor estaba bajo el efecto de alguna droga.

La víctima presenta una herida profunda en su mano izquierda causa por la que fue ingresada de emergencia a un nosocomio por los paramédicos de la Cruz Roja.

SegĂºn testigos la pareja estaba peleĂ¡ndose y desafortunadamente la riña se tornĂ³ tanto que el hombre le pasĂ³ el cuchillo por una de las manos a la mujer, mismo que despuĂ©s de cometer el ataque escapĂ³ de la vivienda, responde al nombre de Amado.

La fĂ©mina al ser atacada con la arma blanca saliĂ³ gritando que era golpeada del domicilio, el sujeto la jalaba para evitar que los vecinos supieran que estaba pasando.

Los hechos ocurrieron el una casa ubicada en la calle Genaro Salinas, entre Canseco y Matiezo de la colonia Cascajal mismo lugar al que arribaron elementos de la PolicĂ­a Estatal.

El arma punzacortante quedĂ³ tirado en la calle, con manchas de sangre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES