La pequeña Sofía podría ser dada en adopción - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 11 de diciembre de 2017

La pequeña Sofía podría ser dada en adopción

La pequeña fue abandonada en el Hospital del Niño su madre desapareció cuando se comenzó una carpeta de investigación por los golpes que tenía la menor
Estado de México.- La primera semana del mes de Noviembre, una señora llevó a su bebé de dos meses de edad a una cita médica al Hospital del Niño ya que presentaba un malestar, indicaron autoridades de salud estatal.

Hace un mes la menor fue abandonada, y dentro de dos meses podría ser dada en adopción si nadie va a reclamarla. 


Foto:Temática/Pixabay
Según las versiones oficiales, la bebé de apenas 2 meses de edad acudió junto con su madre de 18 años a un chequeo ya que la menor tenía dos golpes en la cabeza, al parecer producto de una caía, según lo relató su madre, y tuvo que ser internada para quedar en observación durante dos semanas para su evolución, en todo ese tiempo su familia dejó de visitarla en el nosocomio. 


Los primeros días, la madre iba a visitar a su bebé, según consta en los registros de el área de visitas, pero luego de que se enteró que se inicio una carpeta de investigación de oficio por parte de la Procuraduría de la Defensa del Menor ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por los golpes que tenía la bebé ya no se supo nada más de ella, hasta el momento se desconoce su paradero. 


Cuando la bebé fue dada de alta y nadie la reclamó tuvo que ser entregada a el Albergue Temporal Infantil del DIF estatal. 

Actualmente la pequeña, que lleva el nombre de Sofía, es atendida por el personal del Desarrollo Integral de la Familia y se encuentra en buenas condiciones de salud, y autoridades siguen en busca de sus familiares y buscan saben cuales fueron las causas que obligaron a la madre dejarla en el abandono. 

Hasta el momento se activo una ficha de búsqueda del programa de Odisea para poder dar con alguno de sus familiares y esclarecer el motivo del abandono. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES