¡Jovencito degolló a su papá! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 15 de diciembre de 2017

¡Jovencito degolló a su papá!


15 diciembre, 2017
**Tras una riña entre padre e hijo terminó en esta tragedia.
Mario Nájera
Ocosingo.- Un joven identificado como Juan ”N”, de 19 años, fue detenido y encerrado en la cárcel comunitaria de Amador Hernández, debido a que en días pasados dio muerte a su progenitor degollándolo de un certero machetazo, esto se derivó a las contantes rencillas que mantenían.
A más 250 kilómetros de distancia, dicha comunicad se encuentra enclavada en la Selva Lacandona; se sabe que padre e hijo mantenían constantes discusiones, pero en esta última ocasión el progenitor estaba en estado de ebriedad.
Sin embargo, por ser una situación cotidiana, no llamó la atención de sus familiares, hasta que uno de ellos acudió a la casa,  encontrando al jefe de la familia de rodillas, bañado en su propia sangre y la terrible escena al ver que no tenía la cabeza.
Inmediatamente, se alertó a la población sobre lo ocurrido, señalando directamente al joven hijo de la familia afectada, el cual ya se había dado a la fuga.
Fue así como se alertó a las demás comunidades sobre este funesto hallazgo, por lo que días después, en la comunidad de Nueva Palestina el joven fue detenido por las autoridades ejidales mientras trataba de encontrar trabajo.
Finalmente, fue entregado a la agencia auxiliar de la comunidad donde cometió el delito, y hasta el momento se sabe permanece en la cárcel ejidal, mientras se define la situación y pueda entregarse a las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES