Individuo muere por hipotermia en vía publica - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 14 de diciembre de 2017

Individuo muere por hipotermia en vía publica


Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida sobre la vía pública en las primeras horas del miércoles en la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez, generando la movilización de las autoridades.

Fue mediante una llamada al Centro Estatal de Comando, Control, Cómputo, Comunicación e Inteligencia (C4i) que se reportó a un hombre tendido sobre la vía pública, que al parecer no contaba con signos vitales.

Lo anterior se registró alrededor de las 05:20 horas de la mañana de ayer sobre la acera de la terminal de transportes Nandalumí, ubicada en la 2a avenida Sur y 7a calle Oriente del barrio San Roque, a escasos metros del andador de mismo nombre.

Según el reporte de las autoridades, fueron locatarios quienes dieron parte a las autoridades, hasta el momento se desconocen los generales del hoy extinto.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, acordonando la zona una vez corroborada la información, solicitando la unidad médica para la valoración de la víctima.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para la valoración de la víctima, corroborando el deceso e indicando que el fallecimiento se debió a una hipotermia provocada por las bajas temperaturas de la madrugada.

Finalmente, servicios periciales se presentaron en el lugar para certificar el deceso, dando la orden para que los restos fueran trasladados al Semefo para realizar la autopsia de ley.

Vía Cuarto  Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES