Hombre es encontrado muerto al interior de hotel - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 5 de diciembre de 2017

Hombre es encontrado muerto al interior de hotel

Un hombre fue localizado sin vida al interior de un cuarto de hotel, la mañana del lunes en una colonia al Sur de Tuxtla GutiĂ©rrez, generando la movilizaciĂ³n de las autoridades.

Fue mediante una llamada al nĂºmero de emergencias 911 que se reportĂ³ a un individuo sin vida, al interior de una habitaciĂ³n del hotel “Don Quijote”, por lo que las autoridades se movilizaron al lugar para corroborar la denuncia.

Lo anterior fue registrado alrededor de las 09:00 horas en el mencionado lugar, el cual se encuentra ubicado en la calle Ingeniero NicolĂ¡s Grijalva y esquina calzada Samuel LeĂ³n Brindis, de la colonia Caminera.

SegĂºn fuentes extraoficiales, la vĂ­ctima identificada como Olger SolĂ­s Lara, de aproximadamente 40 años de edad, se alojĂ³ en el hotel la noche del domingo, acompañado de una dama, ocupando la habitaciĂ³n nĂºmero cuatro, luego de transcurrida una hora, la fĂ©mina abandonĂ³ el lugar.

Fue hasta la mañana del lunes, en el que las recamareras llamaron a la habitaciĂ³n en reiteradas ocasiones para realizar la limpieza, al no responder SolĂ­s Lara, procedieron e ingresaron al cuarto.

El hombre se encontraba inconsciente, por ello se dio aviso a la encargada y luego a las autoridades, tras realizarse la valoraciĂ³n, autoridades informaron que la vĂ­ctima ya no contaba con signos vitales.

La policĂ­a reportĂ³ el deceso al personal de la DirecciĂ³n General de Servicios Periciales, quienes indicaron el protocolo y luego trasladaron el cadĂ¡ver a las instalaciones del anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley.

Hasta el momento se desconoce si el hoy extinto fue goteado, sufriĂ³ un paro cardiaco o quĂ© haya sido la causa del deceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES